100 mentores para ayudarte en tu emprendimiento a solo 1 llamada de distancia

Un nuevo concepto en asesoría y mentoring para emprendedores nace en España, TeleAsesor.com

El 16 de abril 2021 comenzamos en esta nueva aventura llamada TeleAsesor.com, en la que CCRSE.es participará activamente, ya que nuestra CEO Vivian García integra el gran “ejercito” de mentores y asesores convocados por El Club del Emprendimiento, para ayudar a emprendedores y emprendedoras de habla hispana a solucionar dificultades e inquietudes que se presentan en el apasionante camino del emprendimiento.

¿Quieres contar con la ayuda de un equipo de casi 100 expertos para montar o mejorar tu negocio?

Llámanos al 807 505600 y paga solamente por el tiempo que necesitas. TeleAsesor cubre todas las áreas de gestión empresarial. Visita www.TeleAsesor.com y conoce al equipo de Asesores expertos, con más de 15 años de experiencia de media.

Un servicio único en España para ayudar a Emprendedores y Empresarios. Podrás contar con la asesoría y mentoría de nuestra CEO Vivian García si llamas a su extensión #986. Con Vivian podrás apoyarte en todo lo relacionado al Marketing y Comunicación de tu Emprendimiento, así como habilidades directivas, marca con propósito, estrategia de negocio e internacionalización.

Anímate a probar esta poderosa herramienta y desarrolla tu negocio junto a grandes expertos. No importa si vives fuera de España. Este servicio se adapta al lugar del mundo donde te encuentres, porque las llamadas se realizan a través de la plataforma de TeleAsesor.com, echa un vistazo y descubre todas las bondades de este nuevo servicio.

Recuerda que solo avanzas lento y llegas cansado…pero acompañado, ¡¡Llegas más rápido y mucho más lejos!!

¡Te esperamos!