530 profesionales en Lima- Perú se preparan para vivir la experiencia humana en vivo

#Humanos en la Oficina, el único espectáculo en el mundo, dedicado a las personas en el trabajo llega a LIMA.

A solo 2 meses del gran espectáculo #Humanos en la Oficina, que inicia gira LATAM en la ciudad de Lima, capital del Perú el próximo 7 de mayo. Solo 530 profesionales peruanos disfrutarán de este evento disruptivo e inspirador, que pretende – como en sus ediciones anteriores- impactar, emocionar y transformar la vida en la oficina de miles de personas.

El evento mundial Humanos en la Oficina, que ha llenado cines y teatros en todas sus ediciones, ofrece un formato sin precedentes en habla hispana y con gran éxito, porque impacta las emociones de empresarios, gerentes, directivos, emprendedores y profesionales de los recursos humanos, comunicación, marketing y ventas principalmente; con ideas potentes y prácticas para transformar la experiencia diaria en el trabajo, contado de la manera más creativa, divertida y disruptiva posible.

A esta gran aventura LATAM- LIMA se han unido speakers de renombre internacional, que lo darán todo en el escenario del Teatro Mario Vargas Llosa este jueves 7 de mayo de 8.00 PM a 10.00 PM. Miguel Ángel Pérez Laguna, creador y director del evento y CEO del grupo de comunicación que lleva el mismo nombre, Humanos en la Oficina, viene preparando junto a Juanma Romero, Inés Torremocha, Raúl Galindo, Alfredo Alfaro, Nacho Barraquer, Eliana Oliveros y Susana Gómez Foronda, un espectáculo que desbloqueará y desmitificará muchos temas relacionados íntimamente con la experiencia humana en las oficinas y fuera de estas, con el deseo de pasar a ser – de recursos humanos a… simplemente humanos-.

Disfruta de este fantástico evento organizado por la Agencia CCRSE.es y Humanos en la Oficina. Aprovecha las entradas están a precio reducido hasta el 15 de marzo, con descuentos adicionales por compras de entradas en grupos.

¡Los speakers han dejado un vídeo mensaje para ti!

Disfruta de esta fantástica experiencia, siendo 1 de los 530 profesionales peruanos que la vivirán en exclusiva por primera y única vez en Perú.

Empresas que se han unido a la experiencia #Humanos en la Oficina LIMA
¿Quieres recibir buenas noticias? ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

[wpforms id=”2199″]