¿Que CCRSE.es entrena entrevistas de trabajo en inglés y español, gratis?

La respuesta es SÍ. Creamos esta campaña con la más sincera generosidad para este tiempo de cuarentena.

La llamamos #CadenaDeFavores en redes sociales, porque nos permite llegar a más personas que se encuentran buscando activamente empleo, moviendo a las personas a unirse compartiendo y ayudando a los demás en una larga cadena.

Iniciamos la campaña en Linkedin, la red profesional más importante en el mundo del trabajo, con el deseo de impulsar la empleabilidad de hombres y mujeres en España y Latinoamérica, entrenándoles para una parte crucial del proceso: La entrevista de trabajo.

¿Y por qué una Agencia de Comunicación y Marketing entrena entrevistas de trabajo?

Somos una Agencia disruptiva, ofrecemos servicios que tienen como esencia y origen la conexión entre las personas. Nuestra amplia experiencia entrenando a directivos, empresarios y emprendedores en habilidades de comunicación para los negocios, incluye la preparación para negociaciones, presentaciones en público, entre las cuales también se encuentran las entrevistas de trabajo en inglés y español.

De hecho, capacitamos a profesionales en inglés -independientemente de su nivel – para lograr sus objetivos profesionales y de negocios internacionales.

El mercado es sumamente competitivo. Todos y todas lo sabemos. Cuando un profesional tiene experiencia (conocimiento, logros tangibles, estudios, etc) tiene solo el 10% de posibilidad de ser contratado. El 90% restante lo consiguen quienes tienen habilidades blandas y encanto.

Las habilidades blandas y el encanto SE ENTRENAN. Y es así que en CCRSE.es, como expertos en comunicación y marketing, entramos a entrenarte para ayudarte, motivarte y sacar a relucir lo mejor de lo mejor de ti.

Llegado el momento de tu entrevista de trabajo ¿Qué te puedes esperar?

Tu foco estará en brillar, encantar y transmitir tu oferta de valor tan alto y tan claro que logres impactar a tu entrevistador. ESO SE ENTRENA.

Conseguir trabajo es duro, agotador, desalentador muchas veces. Y hacerlo solo o sola, sin el respaldo de expertos, se hace cuesta arriba. Puedes sentir que pierdes el tiempo y que no tienes un norte claro.

Llegar así de agotado/a a una entrevista… que te ha costado mil y una noche conseguir, es un factor en contra. Lo es, porque tu energía es mínima. Estar a tope, vibrando alto, con soltura, serenidad, temple y profesionalidad…. SE ENTRENA.

Queremos ayudarte a salir del desempleo.. ¡Cuanto antes!

Sin duda la coyuntura es incierta y nos puede generar un freno “obligado” o “inconsciente”. A diferencia del resto de personas, tu actitud ante la cuarentena debería ser a ponerte en acción sin esperar un solo día.

¿Sabes que el 80% de las selecciones de candidatos dependen de la primera entrevista?

¿Te has preparado para comunicar estratégicamente? ¿Tienes clara tu oferta de valor? ¿Sabes cómo venderte?

Queremos dejarte esas 3 preguntas para que te lo pienses e invitarte a contactarnos. Queremos ofrecerte nuestra experiencia y sentido del humor para hacer que tu presentación personal en la próxima entrevista de trabajo, ya sea en inglés o español, sea totalmente ganadora.

A veces basta con la entrevista telefónica para descartar a un postulante. Solo escuchar lo que dice y sentir cómo lo dice. Solo con oírlo pronunciar el inglés con vergüenza e inseguridad..

Queremos que llegado el momento de salir a la calle otra vez…¡Sea a por todas! Queremos colaborar en verte sonreír y conseguir tu nuevo trabajo. Contáctanos para entrenarte gratis con nosotros.

¿Quieres recibir buenas noticias? ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

[wpforms id=”2199″]