CCRSE.es se renueva para ofrecer comunicación y marketing en Iberoamérica

¡RENOVAMOS Y REINVENTAMOS CCRSE.es!

Traspasamos fronteras para ofrecerte una comunicación y marketing a 360°

Hacer empresa es hacer historia. Y la nuestra, inició en el 2014. Desde entonces, hemos aprendido que pese a toda adversidad, prevalecen nuestros sueños y aspiraciones por llegar lejos. Servir.  Conectar. Compartir. Resolver. Satisfacer. Expandir horizontes. Traspasar fronteras.

Tal es así que, sin atisbo de duda, CCRSE ha transitado durante los últimos meses un proceso renovación que la lleva a convertirse en la Agencia Internacional de Comunicación y Marketing a 360° CCRSE.es, con operaciones en España, Perú y alcance a países de Iberoamérica.

Tomando en cuenta el momento actual y las exigencias del mercado internacional, hemos definido cuidadosamente nuestros 3 nuevos servicios 

Este hecho significa atrevernos, arriesgar, y principalmente un hito en nuestra historia. Es trasgredir rompiendo esquemas y abriendo fronteras a escala internacional.

Estamos convencidos de que tenemos todos los recursos para seguir satisfaciendo – cada vez más y mejor – a nuestros clientes. Por todo ello, hoy nuestros sentidos y experiencia están entregados a 3 importantes servicios:  

◊  La gestión del marketing y comunicación: De personas y marcas en proceso de internacionalización entre España y Perú y hacia otros mercados en Iberoamérica.

Nos apasiona hacer que nuestros clientes logren sus sueños con resultados tangibles, a través el uso estratégico de la comunicación y el marketing.

◊  El laboratorio de experiencias cliente y empleado para potenciar 3 temas críticos: Empleados (employee engagement), clientes (customer experience) y ventas (sales & revenues).

Estas herramientas son creadas por CCRSE.es y adaptadas a la realidad y necesidades de cada cliente.

◊  El entrenamiento en comunicación para los negocios en inglés y español . En CCRSE.es cuidamos sijilosamente cada detalle, haciendo énfasis en el fortalecimiento de habilidades de negociación y manejo de escenario; así como en el dominio del discurso y la expresión corporal.

“No hay segunda oportunidad para causar una primera buena impresión” es por ello que ofrecemos este servicio con especial cariño y profesionalismo.

Nuestra huella..

Este giro en la historia de CCRSE.es es sumamente apasionante y esperamos complacer los requerimientos de nuestros clientes, con creces. Nuestra experiencia profesional de más de 18 años en comunicación corporativa y marketing nos respalda, pero ante todo “nuestra receta secreta” de pasión, creatividad, compromiso y mucho sentido del humor en todo lo que hacemos. 

¿Te gustaría conocernos? Dale aquí

¿Quieres recibir buenas noticias? ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

[wpforms id=”2199″]