Qué es CCRSE.es

La historia de CCRSE comienza en Perú, en el año 2014, cuando decido volcar mis 14 años de valiosa y completa experiencia profesional en el campo de la comunicación corporativa, marketing y responsabilidad social,  hacia mi proyecto de empresa, a través de CCRSE Consultoría.

Luego de 4 años de intenso trabajo, de lucha y continuo aprendizaje, – lo que todo emprendedor conoce, siente y lleva consigo en esta apasionante aventura…– decido arriesgar y doy el salto internacional.

Vivian García, CEO de CCRSE.es

Vivian García CEO Fundadora de CCRSE.es Agencia de Comunicación y Marketing para Iberoamérica
Logotipo CCRSE.es

Es así que, buscando estar siempre a la altura de las necesidades de nuestros clientes en un mercado digitalizado – que abre grandes oportunidades de negocio a autónomos, startups y empresas a nivel internacional – me decido abrir fronteras, migrar a España y dar un gran paso en mi vida personal y profesional, trasgrediendo y reinventando mi marca y servicios, con un nuevo nombre:

CCRSE.es Agencia de Comunicación y Marketing para Iberoamérica.

Para CCRSE.es es un placer hacer cosas grandes por nuestros clientes, con el deseo de verlos crecer y lograr sus objetivos. Por ello, hemos diseñado tres servicios exclusivos altamente demandados:

  • Entrenamiento en habilidades de comunicación para los negocios en inglés y español. Entrenamientos online, blended, grupales y personales para aprender a negociar, realizar excelentes presentaciones en público, reuniones de feedback, entrevistas de trabajo, comunicación interpersonal, dirección de personas, en 3 programas de entrenamiento 100% potentes.
  • Laboratorio de experiencias reales para empleados y clientes, en formatos a medida y según requerimiento offline y online, con énfasis en la retención, fidelización e incremento de ventas. Comenzando con la conexión humana hasta lograr la conquista.
  • Mentoring para la reinvención profesional porque el proceso de transformación personal y profesional requiere de una poderosa estrategia de marketing y comunicación para lograr el éxito. Contamos con 4 intensivos programas completos y sumamente atractivos.
  • Entrenamiento estratégico para entrevistas de trabajo porque para conseguir trabajo necesitamos transmitir quiénes somos y qué es lo que sabemos hacer, poniéndonos en valor. Y eso se entrena. Nuestro entrenamiento estratégico es 100% recomendado si lo que quieres es triunfar en tus próximas entrevistas en inglés y español.
  • Academia Online de CCRSE.es con una parrilla de temas sabrosos y disruptivos que enriquecerán tu conocimiento sobre comunicación y marketing desde el punto de vista humano, innovador y creativo.
  • Lo mejor de nosotros: Experiencia comprobada, creatividad, pasión, compromiso y mucho sentido del humor.

Nuestra proyección a mediano plazo es seguir expandiendo nuestra presencia en el mercado europeo paralelamente a incrementar nuestra participación en centro y norteamérica.

Amamos hacer cosas grandes y queremos comernos el mundo, haciendo que a través de la comunicación y el marketing las empresas y las personas logren sus objetivos y se arriesguen a romper esquemas, como lo hacemos nosotros.

Algunos testimonios de nuestros clientes…

Nuestros valores:

  • Creatividad sin límites al hacer nuestro trabajo
  • Versatilidad sin esquemas pre-concebidos
  • Lealtad con nuestra esencia como personas
  • Coherencia entre lo que decimos y hacemos
  • Cuidado del planeta con reciclaje y cero plástico

Nuestro propósito es facilitar la conexión real entre las personas a través de la comunicación humana, de la cual también se benefician las marcas con propósito.

Somos felices con lo que hacemos y amamos nuestro trabajo y el contacto permanente con las personas. Nuestra vocación de servicio nos ha permitido conocer profesionales de diversas culturas, con múltiples formas de trabajar y en entornos radicalmente opuestos; de lo simple a lo complejo. Realmente nuestro background es rico y nos permite sabiduría y olfato para asesorar y crear sin parar.

No dudes en saber más sobre CCRSE.es Agencia de Comunicación y Marketing para Iberoamérica. Si tienes inquietud sobre nuestros servicios o deseas unirte a nuestro equipo, escríbenos a charlemos@ccrse.es o pincha aquí