Clientes

Nuestros clientes pertenecen a diversos sectores y tienen presencia en Sudamérica y Europa

Tres de los valores que caracterizan el trabajo de CCRSE.es son la versatilidad, creatividad sin límites y disrupción.

Nuestra experiencia en diversos sectores y en empresas multi-culturales, pequeñas, medianas y grandes, nos ha hecho cultivar una sólida capacidad de adaptar nuestros servicios a todo tipo de exigencias y requerimientos.

Hoy nos adaptamos a la realidad 100% online y continuamos ofreciendo nuestros servicios a distancia. Continuamos ofreciendo soluciones a través de entrenamientos personalizados y grupales para empresarios, directivos y ejecutivos vía plataformas online.

Nuestras asesorías y programas de mentoring para autónomos y emprendedores siguen siendo online y esto nos permite ofrecer calidad de contenido y tiempo.

Por otro lado, en nuestro laboratorio de experiencia cliente empleado para empresas y pymes están saliendo más burbujas creativas que antes, porque nos encontramos inmersos en la elaboración de nuevas experiencias que aplican al ámbito 100% online.

Nuestras soluciones online son 100% creativas, basadas en nuestra experiencia y olfato entrenados a lo largo de 20 años. Nos enfocamos en las personas como punto de partida ante cualquier estrategia, experimento, plan, programa o mentoring nuestro.

Para nosotros es un placer ver crecer a nuestros clientes y hacer cosas grandes junto con ellos. El tesoro más importante que nos llevamos a casa al final del esfuerzo es ese: Lograr resultados haciendo lo que amamos hacer.

Vivian García, CEO de CCRSE.es

Sectores en los que hemos trabajado

Agro industria Servicios Sanidad Banca
Industria Alimentaria Industria Textil Salud privada Educación Superior
Construcción Seguridad/Seguros Minería/Petróleo/Gas Tecnología
Pesquería Diseño e impresión Metalmecánica Recursos Humanos
Retail Entretenimiento Manufactura Autónomos/PYME

Algunos de nuestros clientes

¿Quieres recibir buenas noticias? ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!