fbpx

NUESTROS CLIENTES

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti? 

Agenda una cita de claridad. 

Ver nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos

“Nuestra misión es transformar negocios a partir de la transformación de las personas.

Vemos y ejercemos la comunicación y el marketing desde el propósito y la vivencia del amor en los negocios.”

Vivian García

CEO CCRSE.es Agencia de Comunicación y Marketing para Iberoamérica 

¿quiénes nos prefieren?

EMPRESARIOS Y EMPRESAS

Asesoramos, mentorizamos y entrenamos a empresarios, directivos y equipos de trabajo, en la transformación de sus negocios a partir de la transformación de su gente, a través de la vivencia del propósito de marca, la conexión humana y  la gestión de experiencias memorables en clientes y empleados.

EMPRENDEDORES

Asesoramos, mentorizamos y entrenamos a emprendedores en sus proyectos de emprendimiento desde cero, orientándolos hacia el descubrimiento de su propósito y orientándolos en la creación de una marca que conecte y enamore a leads y clientes; así como asesoramos y formamos en el uso del marketing y la comunicación para el posicionamiento de marca, campañas publicitarias y sistematización de las ventas online y offline.

PROFESIONALES AUTÓNOMOS

Mentorizamos y entrenamos a autónomos en el proceso de reinvención profesional, así como en el impulso de su empleabilidad y marca personal, con el uso del marketing y la comunicación.

¿Te imaginas ser una marca que enamora?

aLTA RENTABILIDAD

Los clientes te eligen para formar parte de tus vidas, por el bien que les haces, porque te vuelves necesario, siempre recurren a ti y te prefieren a ti y no a tu competencia.

SOSTENIBILIDAD

Ser una marca que enamora es tener un estatus superior en el mercado, y garantiza larga vida de tu negocio porque conectas con los valores y propósito de tus clientes.

EN LA MENTE Y CORAZÓN

Formas parte de la vida de las personas (clientes, empleados, proveedores) ubicando un lugar positivo y de referencia en mentes y corazones.

DEJANDO HUELLA POSITIVA

Cuando transformas tu negocio a partir de tu propósito, todo se construye en base al bien y al valor que aportas a los demás.

¿qué BENEFICIOS DISFRUTARÁS CON NOSOTROS?

NUESTRA METODOLOGÍA 2C2A

Nuestra forma de trabajar y vivir el marketing y la comunicación, se basa en el propósito, y en la transformación de los negocios a partir de la transformación personal.


Esa es la clave de los excelentes resultados que consiguen nuestros clientes con nosotros.


Saber más sobre nuestra metodología

1

Te sentirás apoyado y comprendido desde el minuto 0


Nos implicamos con tus objetivos y abordamos tu necesidad con nuestras mejores soluciones, con el propósito de verte evolucionar a ti y a tu negocio en el menor tiempo posible.

2

Te sentirás más feliz y motivado con soluciones concretas 


Atacamos el problema de raíz, y sin perder tiempo ni dinero, nos enfocamos en darme solución inmediata. Con los recursos disponibles y asesorándote con las mejores estrategias de comunicación y marketing, adaptadas a tus objetivos.

3

Aumentarás tu caché y tu red de contactos a escala internacional


Contamos con una importante red de confianza a nivel internacional, la cual ponemos a tu disposición, porque queremos verte crecer, transformar tu negocio y generar más y mejores ventas.

4

Aumentará tu estatus por tu marca con propósito, sólida y rentable


Nuestro principal propósito es lograr en ti una marca sostenible, que tus clientes amen y elijan como parte de su vida. En eso radica el éxito de nuestro marketing y comunicación.

 Susana Gómez  

 Empresaria 

Para mi ha sido un placer trabajar con Vivian y disfrutar de su profesionalidad y calidez! Sin duda, una gran experta en acompañar a directivos a mejorar sus habilidades de comunicación y marketing!

 Enrique Olivares 

 Gerente General 

"Logramos definir e implementar una excelente estrategia de marketing y comunicación que nos permitió diferenciarnos en el sector metalmecánico e incrementar nuestra cartera de clientes. Somos Ingenieros Civiles y Mecánicos y pudimos adaptarnos a un rol totalmente nuevo, con mucha satisfacción y grandes resultados. 100% recomendamos CCRSE.es"

 Gisella Romero 

 Directora de Desarrollo 

"Con la asesoría de CCRSE.es logramos el primer lugar en el concurso nacional de buenas prácticas en comunicación, clima y cultura en el sector público".

¿Quieres saber qué podemos lograr juntos?

Te lo contamos todo en un ameno café online. Clica el botón :)