NUESTROS CLIENTES

¿Quieres saber qué podemos hacer por ti? 

Agenda una cita de claridad. 

Ver nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos

“Nuestra misión es transformar negocios a partir de la transformación de las personas.

Vemos y ejercemos la comunicación y el marketing desde el propósito y la vivencia del amor en los negocios.”

Vivian García

CEO Founder de Marcas que Enamoran .es

¿quiénes nos prefieren?

EMPRESARIOS Y EMPRESAS

Asesoramos, mentorizamos y entrenamos a empresarios, directivos y equipos de trabajo, en la transformación de sus negocios a partir de la  vivencia del propósito compartido, la comunicación de marca, el branding y las estrategias de marketing dirigidas hacia la gestión de experiencias memorables en clientes y empleados.

EMPRENDEDORES

Entrenamos y mentorizamos a emprendedores en sus proyectos de negocio, con un abanico de programas de entrenamiento 1:1 y grupales; orientándolos en la creación de una marca que conecte y enamore a leads y clientes y establezca un sistema de ventas recurrente. Asimismo, formamos en el uso del marketing y la comunicación para el posicionamiento de marca, campañas publicitarias, planes de marketing y sistematización de las ventas online y offline.

PROFESIONALES AUTÓNOMOS

Mentorizamos y entrenamos a autónomos en el proceso de reinvención profesional, así como en el impulso de su empleabilidad y marca personal, con el uso del marketing y la comunicación.

¿Te imaginas ser una marca que enamora?

aLTA RENTABILIDAD

Los clientes te eligen para formar parte de tus vidas, por el bien que les haces, porque te vuelves necesario, siempre recurren a ti y te prefieren a ti y no a tu competencia.

SOSTENIBILIDAD

Ser una marca que enamora es tener un estatus superior en el mercado, y garantiza larga vida de tu negocio porque conectas con los valores y propósito de tus clientes.

EN LA MENTE Y CORAZÓN

Formas parte de la vida de las personas (clientes, empleados, proveedores) ubicando un lugar positivo y de referencia en mentes y corazones.

DEJANDO HUELLA POSITIVA

Cuando transformas tu negocio a partir de tu propósito, todo se construye en base al bien y al valor que aportas a los demás.

¿qué BENEFICIOS DISFRUTARÁS CON NOSOTROS?

NUESTRA METODOLOGÍA 2C2A

Nuestra forma de trabajar y vivir el marketing y la comunicación, se basa en el propósito, y en la transformación de los negocios a partir de la transformación personal.


Esa es la clave de los excelentes resultados que consiguen nuestros clientes con nosotros.


Saber más sobre nuestra metodología

1

Te sentirás apoyado y comprendido desde el minuto 0


Nos implicamos con tus objetivos y abordamos tu necesidad con nuestras mejores soluciones, con el propósito de verte evolucionar a ti y a tu negocio en el menor tiempo posible.

2

Te sentirás más feliz y motivado con soluciones concretas 


Atacamos el problema de raíz, y sin perder tiempo ni dinero, nos enfocamos en darme solución inmediata. Con los recursos disponibles y asesorándote con las mejores estrategias de comunicación, branding y marketing, adaptadas a tus objetivos.

3

Aumentarás tu caché y tu red de contactos a escala internacional


Contamos con una importante red de confianza a nivel internacional, la cual ponemos a tu disposición, porque queremos verte crecer, transformar tu negocio y generar más y mejores ventas.

4

Aumentará el amor por tu marca y como consecuencia tus ventas


Nuestro principal propósito es lograr en ti una marca sostenible, que tus clientes amen y elijan como parte de su vida. En eso radica el éxito de nuestro marketing y comunicación.

Julian Jordan

CEO de Do It y Star Service

El mentoring con Vivian García ha sido algo súper importante para el desarrollo de mercado de mis empresas en España; así como para el posicionamiento de mi marca personal en el entorno directivo español. Me ha ayudado a estructurar el plan de acción de marketing y comunicación, y a sentar las bases de mis dos marcas en la Península Ibérica. La recomiendo totalmente.

Octavio Cabello

 Gerente Comercial 

"Conseguimos diseñar e implementar una estrategia de marketing B2B efectiva para el lanzamiento de nuevos productos de nuestra industria, con excelentes resultados. El equipo de Marcas que Enamoran destaca por su amplia experiencia internacional y resalto mucho su calidad humana y profesional, con la cual nos sentimos plenamente identificados."

 Gisella Romero 

 Directora de Desarrollo 

"Con la asesoría de Marcas que Enamoran logramos el primer lugar en el concurso nacional de buenas prácticas en comunicación, clima y cultura organizacional en el sector público en Perú".

¿Quieres saber qué podemos lograr juntos?

Te lo contamos todo en un ameno café online. Clica el botón :)

Últimos Post!

¿Nos seguimos en redes sociales?

© 2022 Marcas que Enamoran .es Agencia Internacional de Comunicación y Marketing. Todos los derechos reservados.