¿Cómo lograr impactar ante posibles clientes o inversores si…tengo que hacerlo en inglés?

En palabras del excelente periodista, más premiado de España y Director del exitoso programa de televisión Emprende TVE de RTVE, Juanma Romero:

“Comunicar de la manera correcta un negocio o saber desenvolverse en una negociación son dos habilidades fundamentales para hacer crecer cualquier proyecto emprendedor. Y si el objetivo es la internacionalización es aún más necesario saber hacerlo en otros idiomas, especialmente en inglés.

Este tipo de habilidades son cada vez más demandadas y cuentan con empresas especializadas en el entrenamiento de los ejecutivos..”

Gran placer compartir en el programa de TV Española EmprendeTVE lo que hacemos desde CCRSE.es con tanto gusto, porque lo importante para nosotros es la evolución personal y profesional de los empresarios, emprendedores y autónomos que confían en nuestro entrenamiento.

?? Si aún dudas en no lograr dominar el inglés, que tanto necesitas en el trabajo o en tu negocio,… si aún sientes que tienes mucho por aprender en tu comunicación con el público… Aquí nos tienes, dispuestos a entrenarte, divertirnos y alcanzar juntos tu evolución, que te impulsará a un nivel superior en todo sentido ¡¡Sin duda!!

¡¡Atreverte es el 1er gran paso!! ?

¿Quieres recibir buenas noticias? ¡Suscríbete a nuestro Neswletter!

[wpforms id=”2199″]