Cuando la innovación y la humanización hacen match

Porque el uso de la tecnología acorta distancias y permite “conectar”

ENTREVISTAS HUMANAS es el nuevo segmento del exitoso programa de radio Humanos en la Oficina, líder en audiencia con más de 100.000 seguidores de más de 12 países de habla hispana.

Miguel Ángel Pérez Laguna junto a Juanma Romero crean este nuevo espacio – en la etapa de aislamiento social – buscando el lado humano de los empresarios, directivos y emprendedores de España y Latinoamérica. Es así que, logran introducirse en las casas de las personas a través de un segmento de 10 minutos de altísima sintonía por ClickradioTV.

Disfruta 10 minutos sustanciosos con Juanma Romero entrevistando a Vivian García, en este vídeo:
Human Interviews

Vivian García

Gepostet von Clickradiotv am Montag, 13. April 2020
Es así que se inmiscuyen en la casa de Vivian García, nuestra CEO, para saber de ella

¿Cómo llevas el confinamiento? ¿Qué estás haciendo para sobrellevar la situación difícil en la que nos encontramos? Fueron algunas de las muchas preguntas que en tan solo 10 minutos, el experimentado periodista español, Juanma Romero, hizo a Vivian García. Lo que nos acerca a ella, permitiendo que la conozcamos mucho más, junto a los servicios y proyectos nuevos de CCRSE.es

Una extraordinaria oportunidad para empresarios, emprendedores y marcas que quieran dar a conocer su lado humano y conectar con una audiencia mundial.

La radio televisión online ofrece la inmensa ventaja de no tener fronteras. Las personas conectamos hoy más que antes y debido a que, andamos más en casa, la utilizamos para teletrabajar y conectar con nuestros colegas, clientes, compañeros, amigos y familia.

La entrevista humana realizada a Vivian García, siendo la primera edición de este nuevo segmento de Humanos en la Oficina, superó las 1.000 (mil) redifusiones. Un record extraordinario para un segmento de tan solo 10 minutos de duración. Sustancioso en contenido y cercanía.

¿Quieres tener tu propia entrevista en radio televisada y con audiencia mundial en habla hispana?

Pues no esperes más y ponte en contacto con Humanos en la Oficina al correo info@humanosenlaoficina.es