Entrenamiento online en comunicación para los negocios

El único entrenamiento directivo del mercado que se adapta a tus necesidades de comunicación en los negocios. Desarrolla con nosotros todo tu potencial para transmitir, conectar, dirigir, negociar, conquistar, vender.

La comunicación humana, bien llamada habilidad blanda, nos está comprobando con fuerza e insistencia su gran importancia en el entorno empresarial.

Liderar personas en situaciones de cambio, equipos operando en remoto o diversas generaciones en una misma área, son algunas de las realidades en las que millones de profesionales nos vemos involucrados. Sea tele-trabajando o en una oficina compartida, necesitamos gestionar nuestra comunicación.

La buena comunicación es indispensable

La gestión de habilidades de comunicación para los negocios nos permite estar preparados para conversaciones difíciles, negociaciones internacionales, presentaciones en público, entrevistas, dirección de personas, reuniones comerciales, actividades de representación de marca, entre otras.

En CCRSE.es entrenamos a empresarios, directivos, emprendedores y profesionales autónomos con excelentes resultados en: 

  • Entrenamiento en habilidades de comunicación en inglés y español. En modalidad ONLINE y Blended: Aprende a hablar en público, realizar presentaciones de producto o servicios ante audiencias internacionales, dar una charla, hacer un curso o webinar, redactar discursos corporativos, presentar tu proyecto de emprendimiento ante potenciales inversionistas y prepararte para representar a tu empresa como portavoz, en esferas nacionales e internacionales.
  • Entrenamiento para negociaciones, en español y en inglés. En modalidad ONLINE y Blended: Desde nivel principiante hasta business english. Te enseñamos a defenderte ante situaciones difíciles en las que el idioma no es tu fuerte o ante las cuales -inclusive en lengua materna- se requieren dominio y técnicas de persuación. Nos enfocamos en tus necesidades y vamos directo al grano, atacando el problema con soluciones prácticas, encajadas en tu realidad cotidiana y con las que te divertirás y estarás motivado/a.
  • Entrenamiento para impulsar la dirección de personas desde la comunicación. En modalidad ONLINE y Blended: Descubrimos y potenciamos tus cualidades de líder y, desde tu personalidad, nos enfocamos en entrenar la comunicación interpersonal y habilidades blandas que hagan falta para tu mejor desempeño dirigiendo personas. Este programa de entrenamiento te ayudará a sentirte más a gusto con tu rol y al mismo tiempo recuperarás la confianza y lealtad de los miembros de tu equipo.
  • Formación In-Company para directivos y ejecutivos, mandos medios. Grupales o individuales. En modalidad ONLINE y Blended: En español e inglés. Consulta nuestros programas de workshops para empresas, webinars y videoconferences.

Entrenamiento con metodología 100% práctica y efectiva, dirigida a la realidad de cada cliente y según sus objetivos.

  • Nuestras sesiones son entretenidas, sumamente jugosas y productivas. Disfrutamos muchísimo entrenar a profesionales y directivos, enseñarles a conectar en idioma nativo o en inglés, enfocados en sus necesidades y principales objetivos, sacamos provecho máximo a nuestras sesiones desde la primera. ¡Y se vuelven adictivas!
  • Somos expertos 100% orientados al logro de objetivos e implicados con los participantes de principio a fin. Nuestra mayor satisfacción es ver a nuestros clientes evolucionar y sentirse seguros y realizados. Como decimos en CCRSE.es“El agradecimiento y la realización de nuestros clientes son para nosotros flores para el alma”.
  • Somos la única Agencia de Comunicación y Marketing del mercado en Iberoamérica que se centra en las personas y en descubrir e impulsar todo su potencial. Estamos además ofreciendo un servicio exclusivo y sumamente valorado porque entrenamos en inglés y en español. No somos una academia de idiomas, pero sí una agencia que potencia el posicionamiento y dirección de directivos estratégicamente, utilizando el idioma inglés como herramienta indispensable para hacer negocios.

¿Quieres que hablemos al respecto? Dale click aquí