Estupenda noche de conexión humana en Lima

Celebración de fin de año organizada por CCRSE.es en alianza con Selekto, para ofrecer networking de alto valor y la presentación del evento mundial Humanos en la Oficina, que visitará por primera vez Lima en mayo 2020.
Noche de celebración y sorpresas

Sin duda una noche esperada y organizada con especial cariño, con el objetivo de disfrutar un momento inolvidable y compartir de manera privilegiada acerca del gran evento humano que el próximo año se dará cita en 3 ciudades de América Latina, empezando por Lima.

Fue especialmente gratificante ver llegar a nuestros invitados e invitadas, que lograron estar presentes en nuestro After Office, a pesar del intenso tráfico y las innumerables actividades del mes de diciembre.

“El único contrato indefinido del que estamos totalmente seguros es de que seremos humanos hasta el final”.

#presentaciónLima #humanosenlaoficina
Alberto Barnechea, Gerente General de Clase Retail; Jessica Díaz, Gerente de Gestión y Desarrollo Humano de Lima Bus Inernacional 1; Vivian García CEO Fundadora de CCRSE.es y Anny Neglia, Gerente General de One Talent Perú.

Nuestro after office fue un momento de encuentro y conexión, en el que tuvimos la auténtica intensión de pasarlo bien, rompiendo el hielo y, permitiendo que el networking jugara un papel fresco y dinámico; motivando a todos los asistentes a hacer el ejercicio de conocer personas nuevas dentro de la sala, desde la conexión humana.

El momento sorpresa fue la presentación de Humanos en la Oficina, el evento que nuestra agencia trae por primera vez a Latinoamérica el próximo año, siendo Lima la ciudad en la que el grupo español inicia la gira.

“Las personas olvidan lo que hicimos, lo que decimos, pero jamás se olvidan lo que les hicimos sentir”

Miguel Ángel Pérez Laguna – CEO Fundador de Humanos en la Oficina
Vivian García. CEO de CCRSE.es y Cristina Tarquino, de empresa People Thriving
Un formato nunca antes visto en eventos de RRHH

La sencillez, calidez y el sentido del humor cobran vida y ganan terreno, junto a la introducción de ideas poderosas y prácticas, para el cambio real del día a día en las empresas, con compromiso real.

Humanos en la Oficina es el evento de talento humano, disruptivo e innovador, que ha logrado un éxito radical, llenando cines y teatros en todas sus ediciones.

“Para ser productivos y disfrutar lo que hacemos necesitamos conectar. Saber cómo se siente el compañero, el cliente, el candidato, el jefe…Si miramos a los demás y nos permitimos conectar con las personas, generamos el cambio”.

Vivian García – CEO Fundadora de CCRSE.es

Se esperan cosas nuevas y qué mejor si el cambio y la novedad se centra en los humanos. Desde la cercanía y con sentido del humor, mucha creatividad y con soluciones reales y prácticas – con las cuales transformar el día a día en el trabajo y en la vida personal -. Esa es la esencia de Humanos en la Oficina.

Una noche de networking diferente, donde los asistentes tuvieron que compartir con una persona desconocida de la sala qué es lo que más agradeces de este año 2019.
Lima será la primera sede de la gira Latam 2020

Son muchas las ciudades a las que queremos llegar con el evento mundial, pero iniciamos en la capital peruana deseando despertar conciencias, inspirar acciones transformadoras, y emocionar la fibra humana de directivos, corporaciones, equipos y profesionales.

El jueves 7 de mayo 2020, el Teatro Mario Vargas Llosa recibirá en el escenario a Miguel Ángel Pérez Laguna, creador y director de este evento mundial, y su equipo de speakers, conformado por distinguidos expertos del ámbito corporativo y mediático de España, Perú y de otros países de la región.

Claudia Corvetto, Gerente General de la empresa partner Selekto, junto a Ana María Araujo, Human Resources Lead de empresa Siemens.
El momento inesperado..

Tras la presentación de Humanos en la Oficina, realizada por la CEO de CCRSE Vivian García, antecedida por Claudia Corvetto, Gerente General de Selekto; nuestros invitados recibieron la visita virtual de Miguel Ángel Pérez Laguna, CEO Fundador de Humanos en la Oficina, quien agradeció y compartió un cercano y conmovedor mensaje, en el que revelaba su gran deseo por estar ya en Lima, para disfrutar juntos de la edición #Humanos en la Oficina LATAM 2020.

Diego Coronado y Jerko Pavletich, representantes de la Gerencia de Gestión Humana de nuestra empresa partner pesquera CFG Copeinca junto a Vivian García, nuestra CEO.
Convocatoria de sponsors y partners

Nuestra noche de celebración también estuvo llena de aplausos, en especial para las empresas que se han unido a Humanos en la Oficina como sponsors y como partners. Los aplausos de la noche estuvieron dirigidos esta vez, a organizaciones que ya están unidas al evento en Lima 2020, entre éstas: CFG Copeinca, Tres60, Selekto, Mar Digital, Asociación de Contribuyentes del Perú y Congreso Hispanoamericano de Negocios.

La convocatoria a empresas que quieran sumarse a esta apasionante aventura de transformación humana sigue abierta. Si deseas más información contacta con nosotros: charlemos@ccrse.es

Salvador Behar y Andrea Quiñones
Apertura del Casting para Speakers

Humanos en la Oficina desea incorporar en la gira Latam 2020 a expertos comunicadores, a brillar sobre el escenario del evento mundial. Si tu conectas profundamente con la propuesta de Humanos en la Oficina y tienes experiencia previa como expositor o speaker, no dudes en postularte al casting en el siguiente enlace Únete hoy al equipo

https://youtu.be/cZLzJacSHio
Actualizamos información (02/04/2020)

Con el deseo de ofrecer un espectáculo sin precedentes en Lima y con total seguridad para los asistentes, hemos postergado el evento #Humanos en la Oficina para el mes de octubre. Estaremos actualizando información a través de nuestra web y redes sociales.

¿Quieres recibir buenas noticias? ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!