IMPARABLES porque el triunfo es de valientes

Cuando todo parece estancarse es cuando se presentan nuevas formas de hacer las cosas. Si hoy el mercado laboral pasa por una crisis es el momento ideal para aplicar una nueva fórmula y lograr el éxito. Descúbrela con CCRSE.es

Vivian García CEO Agencia CCRSE.es

Una nueva fórmula para un nuevo tiempo en el mercado laboral

Llevamos meses intensos en nuestro mundo. La humanidad entera se enfrenta a un virus que no ha escatimado países, razas, religiones ni colores políticos o niveles sociales.

La situación nos exige mucho pero también nos brinda grandes enseñanzas. Profesionales sanitarios y personal de primera línea dándolo todo por salvarnos y para poner a nuestro alcance los bienes y servicios de primera necesidad.

Por otra parte, muchos descubriendo qué es teletrabajar y conciliar, y otros tantos encontrándose ante un despido o viendo limitada su economía por no poder operar. Muchos otros en la misma búsqueda de nuevos retos laborales o planteándose la reinvención profesional.

¡Cuántos cambios! Pero una sola gran verdad..

Los cambios seguirán porque son parte de nuestra vida. Estos cambios nos ofrecen grandes oportunidades de transformación y evolución para aquellos y aquellas que aprovechan el momento y se deciden a actuar.

La única verdad es que el cambio es bueno siempre que se le aprovecha. La inactividad es todo lo opuesto a la evolución.

Nuevo mercado laboral… nuevas formas de conseguir empleo

El mercado laboral ha cambiado radicalmente. No cabe duda que este momento es perfecto para que reclutadores y headhunters adapten sus procesos a los nuevos requerimientos del empresariado.

Adaptarte, entrenar y prepararte con consciencia para potenciar tu empleabilidad, es indispensable.

¿Cuáles son esos requerimientos?

  • Se necesitan hoy -sí o sí- profesionales adaptados al cambio que no temen ni dudan en la posibilidad de teletrabajar o liderar equipos en remoto.
  • Se necesitan también personas en permanente formación, que hoy se abren a la reinvención y que desde el cambio generan soluciones innovadoras, disruptivas y humanas.
  • Se necesitan hombres y mujeres capaces de conciliar vida y trabajo, sin dejar de ser padres, madres, hijos, hijas, esposos, esposas….
  • Se valoran hoy más que antes, personas independientes que pueden realizar un excelente trabajo sin importar dónde estén ubicados. Respondiendo con la misma implicación y energía.
  • Se hace indispensable sumar al equipo líderes y trabajadores capaces de comunicar bien, efectiva, asertiva y empáticamente. Abiertos a recibir críticas y a mejorar permanentemente.

Todo ello, trae consigo nuevas formas de conseguir empleo. Más aún con las altas tasas de desempleo, a nivel mundial, la nueva fórmula para lograr el trabajo deseado y para hacer “que te encuentre” tu futuro empleador es exquisita y muy pocos/as la conocen.

La nueva fórmula la descubriremos en IMPARABLES, el programa de entrenamiento para tu empleabilidad

Desde CCRSE.es nos sentimos complacidos por anunciar nueva fecha de inicio de nuestro exitoso programa de entrenamiento para la empleabilidad: IMPARABLES. Nombre que representa a todos los hombres y mujeres de habla hispana que, buscan activa y apasionadamente un nuevo reto profesional.

IMPARABLES ofrece la oportunidad de conocer cuáles son las nuevas claves para conseguir el trabajo digno, motivante y atractivo que se merecen los profesionales que le ponen empeño, corazón y mucha acción a su proceso de búsqueda.

¿Estás en oferta o en demanda?

Te invitamos a que descubras con nosotros las nuevas partes del proceso de recolocación laboral y los consejos profesionales que desde el marketing y la comunicación ofreceremos para que este tiempo de búsqueda lo aproveches intensamente, lo disfrutes y sea corto así como intenso y gratificante.

Es importante destacar que existen modernos buscadores de empleo, dedicados a brindarte ofertas de trabajo atractivas, diversas y actuales, como es el caso de JOOBLE, presente en España y diversos países de Latinoamérica.

Sábado 26 de septiembre 2020, a las 18.30 (Hora Madrid)

Reserva tu plaza gratuita hoy mismo y prepárate para 1 hora llena de proteína pura y muy potente en contenido e inspiración.

En nuestro webinar recibirás los mejores consejos para enfrentar esta etapa de búsqueda y ponerte en acción efectiva y estratégica, hacia el logro principal que es colocarte en un nuevo puesto de trabajo digno y magnífico para ti, según tu realidad y experiencia.

Nuestra CEO Vivian García, compartirá contigo consejos reveladores y prácticos, desde su amplia experiencia como entrenadora y mentora de directivos, emprendedores y autónomos.

A lo largo del encuentro podrás compartir con los demás asistentes y darte a conocer.

¡Te esperamos! Haz click en el botón para reservar tu plaza (¡quedan pocas!)