¿Inviertes tiempo y dinero pero no ves resultados en tu negocio? ¡Lee esto!

Parece mentira pero todos los días son días de cambio. Nada permanece estático. Una pandemia solo ha venido a despertar consciencia, invitándonos a actuar de manera diferente y a subirnos a la ola de la transformación.

Vivian García, CEO CCRSE.es

¿Recuerdas cómo era tu vida y qué hacías en tu negocio aquel 15 de marzo..?

Es interesante volver atrás para darnos cuenta lo que hemos avanzado estos 5 meses del año 2020. Y me intriga saber cómo era tu vida y qué es lo que hacías para hacer crecer tu negocio antes de la pandemia.

Pues, es 99.9% probable que lo que hacías diste mucho de lo que hoy haces por generar ingresos, ¿verdad?

Hemos pasado por un aprendizaje intensivo. Un postgrado de la vida, que nos ha venido a enseñar, en la cancha, una enorme lección de humildad, humanidad y grandeza al mismo tiempo.

Si antes hacías lo mismo que haces ahora, toca cuestionarse. Tendrías que darnos la receta… porque, sin duda, el mundo cambió y los mercados también.

Vale decir, siempre ha existido el cambio. Sin embargo, nos habíamos “acostumbrado” a una fórmula para hacer clientes y tener ventas que hoy ya no sirve.

¿Cuánto confías en tu negocio?

Es increíble pero, por más espíritu emprendedor y fuerza de voluntad que tengas, nadie nace sabiendo emprender.

Si te decidiste a hacerlo y aún dudas que lograrás el éxito en tu negocio, te animo a que leas este post hasta el final.

Cierto es que las creencias limitantes, así como la falta de experiencia, juegan una terrible fuerza contraria al momento de conseguir resultados.

Aumentar ventas, multiplicar clientes, y mejorar tu calidad de vida son componentes fundamentales de la fórmula del éxito. Sin embargo, difícil es cuando estás cegado por las carencias y las creencias que te consumen por dentro, pensando que quizá no sea para ti o que tal vez, no logres lo que esperas.

¿Cuánto sacrificas por triunfar?

Llevas quizá meses o años emprendiendo. Eres de esas personas que lo dan todo y se dejan la piel en cada proyecto. Y el “sacrificio” para ti es parte de la fórmula. ¿verdad?

Consideras que el sacrificio decantará en más rentabilidad. Pero si estás leyendo este post, es probable que estés sintiendo que ya no te funciona sacrificar calidad de vida, familia, amigos, salud, vida social, descanso, por conseguir más y mejores resultados.

Ahora analizas la situación y temes que tanto esfuerzo no resulte, porque las circunstancias te están obligando a optar por otras formas de hacer las cosas con tal de generar ventas ¿es así?

¿Cuánto tiempo y dinero inviertes por conseguir más clientes?

¡Entramos a la parte que nos interesa más… Las ventas y los clientes!

Hoy en día hacer clientes y generar ventas – constantes y que multipliquen – exige que nos abramos a nuevos sistemas de venta y, principalmente, que miremos a nuestros clientes con otros ojos.

Se hace indispensable generar un sistema de ventas que automatice y a la vez que esté multiplicando clientes permanentemente. Esto quiere decir, que no hace falta que estés pegado al teléfono haciendo llamadas todo el día ni que redactes correos o te dediques a visitar clientes potenciales a diario.

Sí que es verdad que la cantidad de clientes que tienes hoy, y que tú sabes que volverán a comprarte, son aquellos a quienes has logrado enganchar.

Toca analizar ¿por qué los enganchaste? ¿qué es lo que ofreces que hace que ellos y ellas te prefieran?

El número de ventas que tienes hoy refleja el número de ofertas que haces a diario. Pero, hacer ofertas no puede ser sacrificado. Hacer ofertas debe ser la parte del proceso de venta más apasionante… el paso que más disfrutes.

Lejos quedó el hecho de pensar que todo es sacrificado. A nuestro modo de ver, y desde la metodología 2C2A que creé tras largos años de “sacrificio”, entiendo que tenemos una sola vida y que estamos aquí para aprovecharla aportando lo mejor de nosotros mismos.

¿Qué tiene que ver aportar lo mejor de mí con mi negocio o con la rentabilidad de mi negocio?

MUCHO.

MUCHÍSIMO.

En la medida en que tú te concentres en hacer las cosas bien y en agregar valor a la vida de tus clientes, en esa medida es que tu negocio comenzará a generar más y mejores ingresos.

Esto requiere que tú sistematices y que hagas de tu tiempo un recurso escaso y efectivo. No te sobra el tiempo. Con lo cual, plantearte la idea de “sacrificar” tu tiempo no es justo para ti, y no te hace más héroe o heroína sacrificar largas horas de trabajo… sino por el contrario, te limita a dar menos de tu 100% porque al final, te desgasta, te bloquea y te impide brillar y estar en la mejor condición para demostrar al mundo el poder de tu producto o servicio.

¿Y qué decimos del dinero que inviertes en generar ventas y multiplicar clientes?

En todo negocio es necesario invertir. Pero lo justo es que tu inversión genere resultados y te permita recuperar y multiplicar con las ventas.

¿Dónde está el problema?

El problema surge cuando no sabes bien qué camino seguir para hacer que tu negocio sea conocido y genere más clientes y por ende más ventas.

La pregunta que te hago ahora mismo es ¿Qué haces para generar clientes? ¿En qué inviertes dinero?

Existe una forma difícil que nos enseñaron en la universidad, cursos, postgrados, etc.

Yo pasé muchos años creyendo que las ventas se lograban de determinada manera y estuve ciega a optar por nuevos caminos. Sacrifiqué mucho tiempo y también dinero en reuniones, llamadas, eventos, viajes, merchandising, base de datos, y hasta campañas de facebook que en ese entonces no sabia cómo realizar efectivamente.

He tenido que caerme y golpearme en la cancha una y otra vez, para darme cuenta de que existe una forma rápida y fácil – que nadie te la enseña en la universidad ni en ningún master o postrgrado… nisiquiera en algún curso online de moda –

Esta forma rápida y fácil consiste en pasos sencillos que te llevan al éxito en tu negocio, a la preferencia de tus clientes y, principalmente, a alcanzar la calidad de vida que te mereces. Eso es lo justo y lo alcanzable para todo emprendedor de éxito.

Para hablar de esta forma rápida y fácil te invito a mi webinar gratuito, en el cual además te enseño 3 secretos que aprendí en la cancha:

🔥 Cómo vender tus productos o servicios mientras construyes tu audiencia y reputación en tu comunidad.

🔥 Cómo superar el miedo a que te rechacen mientras triunfas con tus ventas.

🔥 Cómo atraer clientes ideales a tu negocio y crear tu camino al éxito, sin importar cómo de grande sea la competencia.

El dinero no es lo que mueve los negocios de éxito…

Si crees en esta afirmación, entonces ¿qué es lo que mueve a los negocios de éxito?

Ya quedaron atrás los tiempos en los que las empresas exitosas se focalizaban en vender por vender.. producir y producir para vender más y más.

Claro está ¿quién no quiere generar más ventas? Todos queremos más ventas, sin duda.

El secreto ahora está en que identifiques qué es lo que está “moviéndote” como emprendedor o emprendedora.

¿Es acaso pagar tu casa? ¿Comprarte un automóvil? ¿Pagar la universidad de tus hijos?

Todos tenemos necesidades que cubrir, pero un negocio próspero está para brindarte una calidad de vida en la que tengas más de lo que necesitas para vivir, y que esa abundancia, te mueva a dar más de ti a los demás a través de tu negocio.

¿Cómo se logra esto?

Se logra centrando tu negocio en las personas y en el servicio a las personas.

Qué gran diferencia, pensar en tu negocio como un solucionador de problemas, como un generador de experiencias memorables, como un creador de soluciones únicas.

Tengo muchas experiencias al respecto, que te las comparto en mi webinar gratuito “Cómo enamorar a tus clientes sin tanto sacrificio, sin perder tiempo ni dinero” que me encantaría que las escucharas y las aplicaras en tu negocio.

Por haber llegado hasta aquí te regalo la gran oportunidad de unirte a mi webinar gratuito ahora mismo, accediendo a este enlace.

Son 60 minutos de contenido exquisito, práctico y estratégico, que te lo ofrezco con el mejor agrado para ayudarte a encaminar tu negocio hacia el triunfo.

En los últimos minutos de mi webinar te comparto sobre el programa de entrenamiento para emprendedores como tú, en el que además, – si te quedas hasta el final – podrás acceder a un mega súper descuento por tiempo limitado.

No hay tiempo que perder. Estamos ahora en el momento de adaptación y transformación de nuestras vidas.

Nuestros negocios no pueden quedar fuera de esta gran trasformación. Y tu vida no puede perderse de la transformación interior que requieres para que seas la cabeza que lidera con total independencia y certeza. Todo esto compone el programa de entrenamiento que te comento en el webinar.

Entra ahora mismo o selecciona el horario que mejor te convenga. Te animo a reservar 60 minutos de tu tiempo para que exprimas el contenido que te comparto dentro y lo puedas aplicar a tu realidad. Dale click al botón debajo para acceder al webinar.

¡Te espero dentro!

Vivian García |CEO de CCRSE.es Agencia de Comunicación y Marketing para Iberoamérica.