LIDERA TU ÉXITO EN NEGOCIOS
& EMPRENDIMIENTO

El pack de sesiones en privado con Vivian García, en las que redefinirás tu situación actual y aprenderás a aplicar las "6G del éxito" en tu vida cotidiana de forma sencilla y efectiva.

Una oportunidad única que no volverás a ver. ¡Accede hoy!

En Privado

Las sesiones que estás a punto de disfrutar son en exclusiva para ti. Las aprovecharás al máximo en la privacidad, sin nadie que te juzgue, critique o presione. Estarás guiada en todo momento por mi, y con mucho respeto y cariño te ayudaré a reformular tu situación actual y a implementar las 6G del éxito en tu vida personal y negocio. ¡Date prisa! Te espero dentro..


Vivian García.

Soy Vivian García

Mentora de Empresarias y Emprendedoras


Acompaño, entreno e impulso a empresarias y emprendedoras de diversos países de habla hispana. Ellas dicen que me caracterizo por ser una Mentora que "empuja" a sus Mentees a crecer como personas y a desarrollar habilidades para la gestión de 6 áreas clave para el éxito de cualquier negocio:  La gestión emocional, la gestión del tiempo, la gestión del marketing y la comunicación, la gestión financiera (personal y del negocio), la gestión de clientes y la gestión del propósito de vida y de negocio.

Conmigo, las emprendedoras disfrutan, ríen, lloran, hacen catarsis, se inspiran, recobran fuerzas, aprenden y se impulsan hacia mejores y excelentes resultados en el negocio y la vida personal.  En mi metodología uno gestión y creatividad, y esto ayuda a que las emprendedoras encuentren su propia fórmula, esa que las lleva al éxito deseado.

Soy creadora de varios Programas de Entrenamiento entre los que destacan la Comunidad de Emprendedores que Inspiran y Reinventantes.  Además, soy CEO Founder de CCRSE.es Agencia de Comunicación y Marketing para España y Latinoamérica. Ejerzo como Docente Universitaria y de Postgrado. Cuento con MBA, Máster en Dirección de Marketing y Máster en Dirección de Comunicación. 

COMIENZA a LIDERAR TU ÉXITO aquí

Vamos a trabajar juntas en tí


Tu situación actual va a cambiar. Todo depende de que te dispongas a que yo te guíe y a resolver lo que haga falta para que lideres tu éxito como te mereces. Las sesiones privadas de "Lidera tu Éxito en Negocios & Emprendimiento" te ayudarán a:

  • Redescubrir tu situación actual y ponerle cara a los problemas u obstáculos que te impiden conseguir resultados.
  • Renovar tu deseo y convicción de ser dueña de tu vida, destino y proyectos de negocio.
  • Aprenderás qué son las 6G de tu éxito y cómo utilizarlas a tu favor en la vida cotidiana, para liderar con éxito tu vida y negocio.

Algunos de mis clientes

¿Aún dudas? 

ACCEDE A ESTE EXCLUSIVO ENCUENTRO ONLINE aquí


Copyright 2021, CCRSE.es Agencia Internacional de Comunicación y Marketing - Privacidad