Liderazgo en libertad.. con amor y servicio ¡Toma ya!

¿Qué es para ti la Libertad, Vivian? Me preguntaron en la entrevista. Y no dude ni un solo segundo en responder lo que significa para mi. Te invito a leer este pequeño, pero sustancioso, post en el que te revelaré cuál es, para mi, la parte medular de hacer negocios.

Vivian García | CEO de CCRSE.es

Los espacios de radio son fantásticos, y mucho más los presentadores de calidad como Myriam González, Eva Robles y Sergio Alberto

Para comenzar, es brillante el tema del programa: “Todos en Libertad”, y dentro de éste el espacio “Liderazgo en Libertad”, al cual me invitaron como entrevistada. Fantástico espacio y hermosa oportunidad donde pudimos hablar sobre diversos temas medulares en la gestión de negocios exitosos y sostenibles.

Uno de los temas centrales, el liderazgo en el marketing y en la gestión de personas. ¿Qué hace realmente la diferencia entre hacer negocios y hacerlo trascendiendo?

Pues me remití a lo que para mi y para CCRSE.es marca un antes y un después en nuestras intervenciones, mentorías y servicios, los 4 pasos que son vitales para impactar integralmente a empresarios y emprendedores: Ser, hacer, tener y trascender.

¿Y por qué remitirme al ser y al trascender y no solo a gestionar con estrategia?

Pues lo detallo en la entrevista (tienes el audio debajo que prometo que te va a gustar mucho). Sin embargo, te lo resumo muy fácilmente: Así como los negocios y nuestra vida misma necesitan un propósito para ser sostenibles en el tiempo, necesitamos conocer muy bien quiénes somos y qué huella deseamos dejar en este mundo.

Todas las personas que interactúan con nuestras marcas, productos y servicios estarán más cerca nuestro, nos preferirán más y nos recomendarán más, si actuamos en coherencia con nuestro propósito, y los transmitimos, para que lo conozcan y lo sientan como algo que también valoran y aspiran vivir. Esos negocios son los que cambian el mundo y la vida de las personas.

Liderazgo, servicio y amor en los negocios

Myriam, Eva y Sergio fueron a por todas y preguntaron hasta ir a lo medular. Y me encantó que fuera así.

En el programa revelé mi propósito como empresaria, y mi trabajo diario con empresarios y emprendedores.

Compartí además, lo que significa para mi vivir el amor en los negocios… Sin lo cual es imposible ser feliz trabajando generando resultados. Y no faltó la pregunta sobre nuestro espacio de encuentro semanal “Negocios In Love” Y revelé el enfoque que tenemos en CCRSE.es respecto al servicio, entendido como parte de nuestra metodología 2C2A.

No quisiera servir de spoiler y darte más detalle por escrito, sino al contrario, animarte a que des Play al siguiente audio y disfrutes este interesante encuentro en Liderazgo en Libertad.

Espero que te haya gustado!

Gracias por llegar hasta aquí.

¡Hasta muy pronto!

Vivian García | CEO Founder de CCRSE.es