¿En qué consiste la Maratón de Reinventantes?

Es la mejor experiencia de evaluación de tus primeros 5 meses del 2021, en el que podrás cuestionar, desbloquear e iniciar el camino de la reinvención para construir un presente exitoso:


¿Estás lista/o para tomar impulso y decidir "ser consciente con tu presente" para construir tu reinvención con honestidad hacia ti misma/o, alineando tus aspiraciones reales y tus disparadores, con tu propósito?


¿Estás lista/o para detener el agobio y enfocarte en los pasos a seguir para aprender a controlar tus finanzas y construir una mentalidad de riqueza en tu cabeza, en la ejecución de tus planes?


¿Estás lista/o para comenzar a tomar acción con estrategia, aprendiendo a usar el marketing y la comunicación, para que te permitan alcanzar un nivel superior y expansivo en tus nuevos proyectos profesionales, empresariales y personales?


Si esto es lo que quieres lograr, si el cuerpo te pide transformación... si lo que estabas aguardando era una oportunidad como ésta, para mirar dentro tuyo y tomar acción, ÚNETE a la Maratón de REINVENTANTES. 

Son 4 días de entrenamiento

Nos uniremos a salas online para el entrenamiento de una hora por día.


Vamos a entrenarte en 4 temas fundamentales, que los compartiré junto a dos de mis grandes colaboradores.


10 Mayo Conexión entre el propósito, reinvención, y estrategia de sostenibilidad.


11 Mayo: ¿Para qué conocerme, si deseo reinventarme?


12 Mayo: Los secretos de la educación financiera que necesitas saber para tu reinvención exitosa.


13 Mayo: Las estrategias de comunicación y marketing infalibles para tu éxito reinventante.

3 retos reinventantes

Sugerimos te unas al canal de Telegram de REINVENTANTES para que sea más fácil y rápido enterarte de los 3 retos que realizaremos durante la Maratón, así como también recibir las alertas cuando estemos por comenzar, para que estés al tanto de todos los detalles.


Los 3 retos te los iremos desvelando a lo largo de la Maratón y tienen que ver con tu conocimiento personal, tus finanzas personales y las estrategias que te permiten evolucionar a nivel profesional, empresarial y personal.


Son 3 retos poderosísimos que te ayudarán a iniciar tu reinvención y que queremos que compartas con los participantes, a través del grupo privado de Telegram, Maratón REINVENTANTES. Por favor, intenta unirte al grupo aquí

Tu actitud reinventante

Compartiremos contigo contenido realmente práctico, estratégico e inspirador.


Vamos a disfrutar, a compartir porque tú eres protagonista y jugarás un papel importante durante la Maratón. Siéntete libre de hacer preguntas, o de enviarme tus inquietudes, respondiendo a los correos que recibirás de mi parte.


Queremos que reserves estos 4 días para renovar tu actitud, recargar baterías y entrenarte con nosotros, de cara a una reinvención exitosa en este año 2021.


La/os participantes gozarán además de un regalo adicional de mi parte, únicamente si asisten los 4 días y si comparten los retos en el grupo privado de Telegram. Unirte aquí

¡Quiero verte dentro! 

Por favor confíame tus datos para registrarte en la Maratón. 

Tus datos están protegidos por nuestra política de privacidad y protección de datos. Cero spam, solo información de alto valor para tu reinvención. Recibirás un email de confirmación de correo, para asegurarnos que tu email está correctamente escrito. Gracias.

¿Hasta dónde quieres llegar?

Te invito a la Maratón de Reinventantes para que evalúes tu presente y le plantes cara, descubriendo las claves para reinventarte con estrategia, con los 4 pasos "ser", "tener", "hacer" y "trascender". Vamos a disfrutar y a aprender mucho durante los 4 días que estaremos juntos. ¿Nos acompañas? 

"La vida pone ante nuestros ojos una y mil oportunidades para reinventarnos. La vida es cambio constante, es evolución, es transformación. Quien no se reinventa, no vive plenamente".


Vivian García, CEO Founder de CCRSE.es Agencia de Comunicación y Marketing para Iberoamérica | Mentora de emprendedores y directivos en reinvención profesional y de negocios, con la metodología 2C2A.

El 2020 significó un año de cambios profundos. Para mi, muy marcado por el aprendizaje y la evolución personal y empresarial. Este año 2021 no es la excepción, es el año donde ponemos el práctica lo aprendido y donde podemos demostrarnos a nosotros mismos de qué estamos hechos.

Hoy quiero agradecerte por estar aquí y porque iniciemos una relación de confianza, en la que pueda aportarte mi experiencia de más de 20 años en los negocios, la comunicación, el marketing y la reinvención.

¿Sabes?

He tenido muchas reinvenciones en mi vida personal y profesional, logrando la internacionalización y superando, con creces, las metas que me propuse, lo que hoy me permite cumplir mi propósito de ayudar a emprendedores, profesionales y empresarios en la transformación de sus vidas y sus negocios a través de mis programas de entrenamiento y mentoring.

Te animo a darle click al botón para que te registres y te unas a esta fantástica Maratón y renueves junto con nosotros tu compromiso por ser, hacer y vivir apuntando alto, y por un presente más feliz. 

Me has visto en

Algunos de nuestros clientes