¿quieres incrementar tus ventas con clientes fieles a tu marca


En los últimos cinco años he ayudado a decenas de empresarios y emprendedores a crear su propia fórmula de impacto mental y emocional, que a día de hoy les garantiza la preferencia de clientes y el incremento permanente y sostenido en las ventas.

Si ELLOS LO HAN LOGRADO, tú también puedes.

Solo tienes que saber cómo hacerlo.

Tranquilízate, yo te enseño.

TE VOY A ENSEÑAr A impactar emocionalmente A LAS PERSONAS
QUE NECESITAN TU PRODUCTO/SERVICIO generando en ellas conexión, interés y deseo de compra.

TE EXPLICo QUÉ TIENES QUE HACER para tu

marca sea deseada y convierta más personas a clientes, aumentando tus

ventas.

TE OFREZCO UN PROGRAMA EXCLUSIVO DE MENTORING ONLINE EN VIVO EN EL CUAL CONSEGUIRÁS:

  • Crear tu propia fórmula perfecta según tu modelo de negocio. Descubrirás qué te funciona y que no hace falta, para que tu marca rentabilice en el corto tiempo y logres operativizar tu marketing y comunicación.
  • Implementar los pasos para posicionar tu marca/producto/servicio en la mente y en el corazón de las personas. Según mi metodología 2C2A que te permitirá acortar la distancia entre tu marca y tus clientes.
  • Utilizar el marketing y la comunicación a favor de tus ventas y no en contra. Te darás cuenta lo sencillo que puede ser convertir leads a clientes con sencillos pasos que puedes ejecutar en el corto plazo para conseguir experiencias positivas en las personas y ventas recurrentes.
  • Impactar emociones, derribar objeciones, generar deseos de compra en tus potenciales y actuales clientes. Descubrirás todo lo que no te cuentan del poder de la comunicación para lograr emocionar e impulsar a las personas a  quererte y a preferirte siempre, así vendas algo "impersonal" aprenderás a "personalizar" y humanizar tu propuesta de valor y tus ventajas competitivas.
  • Utilizar tus propias habilidades comunicativas y de relacionamiento para generar el efecto decisivo en el proceso de compra. Te llevarás mis secretos para conseguir ser una persona líder, un empresario referente y la cara visible de una marca que enamora y conquista a más y más personas en su mercado y sector.

todo esto en 4 sesiones de 2 horas cada una, en mentoría para un grupo reducido de solo 10 empresarios que quieran incrementar ventas y fidelizar clientes.

te voy a enseñar todo lo que he aprendido a lo largo de más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación a nivel internacional.

Solo hay 10 plazas y serán para los primeros en apuntarse.


Te espero.

Vivian García

CEO Founder de CCRSE.es 

Agencia de Comunicación y Marketing para Iberoamérica

¿Estás interesado/a?

RESERVA UNA CITA CONMIGO ahora mismo

Ve a mi agenda y elige fecha y hora disponible.

Copyright 2021, CCRSE.ES Agencia de Comunicación y Marketing para Iberoamérica - Privacidad