Mujer, lidera tu éxito en los negocios & emprendimiento

¿Cuánto tiempo requieres para convertirte en la actriz de tu historia, y en la líder de tu negocio/emprendimiento?

Vivian García | CEO de CCRSE.es

Esa fue una de las muchas preguntas profundas que nos hicimos en la Masterclass que realicé para un grupo de más de 30 mujeres emprendedoras, localizadas en diversos países de Norte, Centro y Sudamérica, así como España, Alemania, Rusia y Bélgica.

¡Cuántas emprendedoras que en estos tiempos deciden apostar por sus sueños! Pero también cuántas que lo hacen desde el corazón (cosa que está muy bien) pero sin estrategia o gestión… y al poco tiempo ven sus sueños arrebatados, frustrándose por ausencia o poco conocimiento.

Es así que mi foco principal para este Masterclass “Lidera tu éxito en los negocios & emprendimiento” estuvo en “removerlo todo” siendo conscientes de su situación actual, para descubrir juntas esas 6G del éxito en los negocios e identificar sus áreas de mejora.

Una persona de negocios de éxito se respalda en resultados sostenibles en el tiempo

Sin métrica, sin estrategia y sin gestión, los negocios – por muy hermosos y brillantes que sean-, quedan en meras intenciones. Es así que aplicando las 6G que promovemos desde nuestra Academia para Líderes en CCRSE.es, de forma especial en nuestro Programa de Entrenamiento Emprendedores que Inspiran y en el Programa Exclusivo de Mentoring para Profesionales, nos enfocamos en desarrollar e implementar a profundidad los procesos de mejora necesarios para que cada emprendedor y emprendedora planifique y ejecute exitosamente sus proyectos de negocio y puedan hacerlos sostenibles en el tiempo.

Y te preguntarás ¿Cuáles son esas 6G de las que hablas, Vivian?

Son 6 áreas de gestión indispensables para el éxito. Desde nuestra filosofía como Agencia de Comunicación y Marketing, siguiendo nuestra metodología 2C2A y nuestra búsqueda por promover la transformación personal de nuestros participantes, consideramos las 6G claves para el desarrollo exponencial de proyectos pequeños, medianos y grandes.

Aquí te las comparto:

1.- Gestión de tus Emociones

2.- Gestión de tus Finanzas Personales

3.- Gestión de tu Tiempo

4.- Gestión del Marketing y la Comunicación

5.- Gestión de tus Clientes

6.- Gestión del Propósito y la Sostenibilidad de tu Negocio

Si quieres saber más acerca del ángulo y los matices que abordamos y profundizamos en estas 6G de forma especial en el entrenamiento que impartimos en los programas de CCRSE.es, no dudes en ponerte en contacto conmigo agendando una cita aquí.

Gracias por leerme, hasta muy pronto!

Vivian García Villavicencio | CEO Founder de CCRSE.es

Nos seguimos en ¿Linkedin? ¿Instagram? ¿Facebook? ¿Twitter? ¿Youtube?