fbpx

NUEVOS NEGOCIOS &

PERSONAS DIGITALES

CLAVES 2021: MOSTRÁNDOTE EL CAMINO

La nueva normalidad a la que nos enfrentamos, requiere que las personas y organizaciones gestionen sus actividades de forma mucho más estratégica, redescubran la relación indispensable entre empleado, empresa, cliente y se adapten a la transformación tecnológica con flexibilidad.

Se requieren empresarios y emprendedores capaces de convertirse en protagonistas del nuevo escenario global, con una alta capacidad de generar acción y fuerza para impulsar sus negocios y proyectos con éxito, de cara al 2021.

CIERRE DE INSCRIPCIONES EL 23 de junio 2020

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

el curso inteNSIVO que te mostrará cómo serán los negocios del 2021

Hoy más que nunca se requiere reaprender habilidades que permitan enfrentar los nuevos desafíos que nos presenta un contexto con pocas certezas y muchas incertidumbres. La nueva gestión debe acelerar lo que veníamos haciendo bien, cambiar lo que hay que cambiar y visualizar nuevos caminos que nos lleven a nuevos lugares.

Necesitamos las claves para el diseño, rediseño y elaboración de un modelo de negocios único, diferente y ganador en tiempos de incertidumbre.

Necesitamos una nueva perspectiva en la gestión de marcas y personas, comprendiendo su importancia y dimensiones en el modelo de negocio. Las condiciones sociales y económicas han cambiado, como también las personas.. sean clientes o empleados.

El nuevo escenario global nos presenta grandes oportunidades de negocios nuevos y ágiles. Es indispensable conocer la importancia que tienen las nuevas tecnologías disruptivas y las nuevas plataformas de intercambio económico mundial para no quedarnos fuera.

Estamos en un proceso de transformación humana y digital sin precedente... ¿Te unes al desafío?

NUEVOS NEGOCIOS & PERSONAS DIGITALES

CLAVES 2021: MOSTRÁNDOTE EL CAMINO

El curso internacional  NUEVOS NEGOCIOS & PERSONAS DIGITALES está diseñado para empresarios, emprendedores y directivos que quieren subirse a la ola de la transformación y liderar con éxito y generando rentabilidad en la nueva normalidad, dominando la nueva gestión estratégica de empresa, marca, personas y tecnología, protagonizando el nuevo escenario global.

3 MÓDULOS ESTRATÉGICOS

¿Qué aprenderás en cada módulo?

1

Módulo 1: Hora de redefinir la gestión estratégica- Nuevas empresas para nuevos consumidores

* Por qué asumir sí o sí los "cambios" del contexto

* Cómo armar la "nueva empresa" para el "nuevo cliente"

* Aprender a "diferenciar" el negocio es básico para sobrevivir

* La clave de tu ventaja competitiva: "la experiencia del servicio"

2

Módulo 2: Personas y marcas cara a cara- Claves para vínculos sólidos y multiplicadores

* Nuevos momentos de la verdad en el escenario corporativo
* Nueva clase de relación exitosa entre personas y marcas
* Nuevos vínculos empresa-empleados-clientes
* Nuevas estrategias para vínculos multiplicadores y beneficios

3

Módulo 3: Blockchain y cripto- Nuevos negocios

* Las criptomonedas y el cambio de paradigma en las finanzas
* Bitcoin: Potencial y alternativas para empresas
* Introducción a la tecnología blockchain
* Blockchain en las empresas: casos de uso real

Bonus

¡Y TENEMOS MÁS PARA TI!

3 BONUS QUE HARÁN QUE APROVECHES AL MÁXIMO NUESTRO CURSO

Bonus 1
Guía Práctica Digital "Nuevos negocios & personas digitales"

Acceso a la guía práctica digital, escrita y desarrollada por nuestros 3 expertos, directores del curso: Miguel Galliano, Vivian García y Fernando Quirós. 


Ideas potentes, innovadoras y estrategias de fácil aplicación para que logres adecuar tu negocio con éxito ante la nueva normalidad.

Bonus 2
Acceso al certificado internacional del curso

Cada módulo finaliza con una evaluación digital para todos los participantes. Al finalizar el curso y aprobando satisfactoriamente, te haces acreedor del certificado internacional emitido en España(*).


(*) Este diploma es optativo y se te entrega luego de abonar una cantidad mínima extra para recibir el diploma digital. 

Bonus 3
¡3 Regalos sorpresa extra! de nuestros expertos

Miguel, Vivian y Fernando regalarán una sorpresa para todos los participantes y la darán a conocer durante el desarrollo de su módulo respectivo.


¡Una sorpresa que revelaremos a partir del 24 de junio!


DESDE ARGENTINA
MIGUEL GALLIANO

Presidente Ejecutivo de Arthur & Bernard Management Center, con oficinas en Argentina, Bolivia, Chile y Estados Unidos. Management Director en Management Quality and Strategy Expertise. Argentina.


Especializado en alineamiento estratégico y procesos. Ha desarrollado estas prácticas y capacitado por más de 20 años a organizaciones Privadas y Públicas de Argentina, Perú, Bolivia , Chile, Brasil, Ecuador y El Salvador.


Contador Público Nacional, UNSA Argentina. Máster en Gestión de Organizaciones, Universidad de Alcalá, España. Máster en Finanzas, Universidad de Valparaíso Chile. Medalla de oro al mejor promedio (MBP) Entrepreneurship, Babson College. Boston. Massachusett, EE.UU. Doctorando por la Universidad de Sevilla, España.


Ir bio completa

¿Qué dicen los empresarios sobre miguel?

José Carlos R. Gonzáles

Country Manager-Perú

Prozess Group

“Excelente la experiencia con Miguel, lo cual ratifica su nivel profesional al punto que nos permitió entender los retos de las organizaciones bajo un enfoque sistémico de los procesos en los negocios. Esperamos disfruten de sus competencias, experiencia y prácticas empresariales”

María José Abuawad

Partner BDO

“Tuve la dicha de poder asistir a cursos dictados por Miguel, donde no solo aprendí bastante, sino que también pude apreciar la pasión que tiene Miguel por lo que hace y enseña. Esta dedicación y conocimiento en su área lo destacan como un gran profesional y docente. ¡Lo recomiendo sin lugar a duda!”

Liz Margoth Chave Ruis

Sub-Gerente de Gestión Humana

 Grupo EQUIPETROL

“Miguel Galliano es un excelente profesional, experto en su área, denota mucho compromiso e interés por conseguir los resultados esperados, involucrándose con la filosofía organizacional de Refinería Oro Negro y convirtiéndose en un gran aliado estratégico”

DESDE ESPAÑA
VIVIAN GARCÍA

CEO Founder de CCRSE.es Agencia de Comunicación y Marketing para Iberoamérica. CEO Founder de Guapas&Coquetas boutique online de moda eco-amigable.


20 años de experiencia internacional, gestionando proyectos y planes orientados a incrementar la valoración de marca e implicación de audiencias de interés de multinacionales y nacionales de prestigio; tanto en el ámbito corporativo como en el operativo, incluyendo industrias con labores de alto riesgo.


Máster en Dirección de Marketing, EAE Business School de Madrid. Máster en Dirección de la Comunicación, ESERP Business School de Barcelona. MBA en Comunicación Estratégica, Universidad Diego Portales de Chile. Licenciada en Comunicación, Universidad de Lima, Perú.


Ir bio completa

¿Qué dicen los empresarios sobre VIVIAN?

Susana Gómez Foronda

Empresaria, Consultora en Recursos Humanos, Socia Directora de Smart Culture (España)

"Para mi ha sido un placer trabajar con Vivian y disfrutar de su profesionalidad y calidez! Sin duda, una gran experta en acompañar a directivos a mejorar sus habilidades de comunicación!"

Miguel Ángel Pérez Laguna

CEO Founder de Humanos en la Oficina, Speaker internacional y Director de Programa de RadioTv Humanos en la Oficina (España)

"Vivian es un excelente ejemplo de perseverancia y valentía. Con su tesón y gran trabajo ha logrado convertirse en referente de la comunicación y el marketing corporativo en Iberoamérica. Contar con ella como asesora y directora de desarrollo de negocio en Latam es un privilegio".

Juanma Romero

Director del Programa EMPRENDE de Radio Televisión Española, Speaker internacional de transformación digital, liderazgo y emprendimiento (España)

"Es un placer contar con Vivian como colaboradora del programa EMPRENDE TV. Además de ser una excelente formadora y trainer de directivos, es una empresaria con una profunda y variada experiencia y conocimiento sobre la diversidad del mercado latino, lo que hace que su discurso sea siempre atractivo y enriquecedor para emprendedores y empresarios".

DESDE ARGENTINA
FERNANDO QUIRÓS

Conferencista internacional. Escribe para Cointelegraph en español, sobre bitcoin, criptomonedas, blockchain y fintech. Consultor independiente en Comunicación y Director de Criptotrends. Docente universitario en las carreras de Periodismo, Comunicaciones Sociales y Publicidad en la Universidad Católica de Salta.


Licenciado en Comunicaciones Sociales, Universidad Católica de Salta y Técnico Productor en Medios Audiovisuales, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Diplomado en Community Management, Universidad Siglo 21. Diplomado en Docencia Superior Universitaria, Universidad Católica de Salta, Argentina.


Ir bio completa

¿Qué dicen los empresarios sobre fernando?

Ignacio Varese

Organizador y Co Fundador de Blockchain Summit UY y CEO de Blockbear (Uruguay)

"Tuve el agrado de conocer a Fernando Quirós durante la realización de Blockchain Summit UY, donde mostró sus conocimientos sobre blockchain y periodismo. Su exposición fue excelente, brindando conceptos muy claros y certeros. Fue un placer y un honor haber tenido su participación".

Camilo Rodríguez Blanco

Trader de Crypto Rocket Group

"Pocos entienden el impacto de blockchain en la comunicación como Fernando. Si buscan adaptarse a este cambio de paradigma los invito a participar en sus paneles".

Michael Wurzinger

Co Fundador de La Conexión

"Fue un placer tener a Fernando en nuestra convención internacionalde blockchain en Buenos Aires, Argentina. Como orador invitado educó a la audiencia sobre la importancia del periodismo para que prosperen las tecnologías innovadoras. Fernando es una persona muy conocedora, entusiasta y de mente abierta y esperamos invitarlo a nuestras próximas conferencias en el futuro".

VALOR REAL

3 expertos compartiendo conocimiento y experiencia en 3 días intensos de aprendizaje

USD $

100

  • Curso internacional impartido en directo, los días 24-25-26 de junio de 2020, transmitido simultáneamente desde España y Argentina por plataforma online.
  • Podrás participar haciendo preguntas en directo durante las 3 sesiones
  • Acceso a la Guía Práctica Digital "Nuevos negocios & personas digitales"
  • 3 regalos sorpresa de nuestros 3 expertos
  • Impuestos incluidos. Valor expresado en dólares americanos.
40% DESCUENTO

OFERTA VÁLIDA HASTA 15 de junio 2020

Plazas limitadas

USD $

60

  • Curso internacional impartido en directo, los días 24-25-26 de junio de 2020, transmitido simultáneamente desde España y Argentina por plataforma online.
  • Podrás participar haciendo preguntas en directo durante las 3 sesiones
  • Acceso a la Guía Práctica Digital "Nuevos negocios & personas digitales"
  • 3 regalos sorpresa de nuestros 3 expertos
  • Impuestos incluidos. Valor expresado en dólares americanos.
regular course

One sentence summary of what they get

$

99

/month

  • Lifetime Access
  • Immediate Start
  • Access to All Modules
Advanced course

One sentence summary of what they get

$

127

/month

  • Lifetime Access
  • Immediate Start
  • Access to All Modules
  • X number of bonuses
  • Access to Private Facebook Group
  • 30 minute private coaching call
50% DESCUENTO

Para grupos, desde 5 personas a +

OFERTA VÁLIDA HASTA 15 junio 2020

                                                                       

USD$ 50

  • Curso internacional impartido en directo, los días 24-25-26 de junio de 2020, transmitido simultáneamente desde España y Argentina por plataforma online.
  • Podrás participar haciendo preguntas en directo durante las 3 sesiones
  • Acceso a la Guía Práctica Digital "Nuevos negocios & personas digitales"
  • 3 regalos sorpresa de nuestros 3 expertos
  • Impuestos incluidos. Valor expresado en dólares americanos. 

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 23 DE JUNIO 2020

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

100% GARANTÍA DE SatisfacCIÓN POR 30 DÍAS

Estamos convencidos de que nuestro curso NUEVOS NEGOCIOS & PERSONAS DIGITALES te encantará.


Sin embargo, estamos convencidos de que ofrecerte una garantía de devolución del 100% del valor del curso es importante. Si llegado el fin de nuestros 3 días de curso no ha sido de tu total satisfacción, realizaremos la devolución inmediata de tu inversión.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿tendré acceso a la grabación del curso?

Sí. Grabaremos la totalidad del curso, que se transmitirá en directo y simultáneo desde España y Argentina, con lo cual tendrás todo a tu disposición para revisarlo las veces que desees.

¿cómo se accede al certificado internacional?

Para acceder al certificado internacional del curso Nuevos negocios & personas digitales, es necesario haber aprobado las 3 evaluaciones correspondientes a los 3 módulos impartidos y realizar el pago de USD$ 15 dólares adicionales para dicha certificación.

¿Qué pasa si no realizo las evaluaciones?

Las evaluaciones son voluntarias, no obligatorias. No obstante, al no realizarlas no tendrás acceso a la certificación del curso. Son evaluaciones cortas, que realizaremos al finalizar cada módulo. ¡Te animamos a realizarlas!

¿qué duración tiene el curso y el horario? 

El curso dura un total de 6 horas lectivas, divididas en 3 días consecutivos. Cada día realizaremos un módulo y éste tendrá una duración de 2 horas. El horario es de: 16hrs a 18 hrs (Madrid)  | 11 hrs a 13 hrs (Buenos Aires, Montevideo) | 10 hrs a 12 hrs (Santiago, Miami, Asunción, La Paz, Caracas, Santo Domingo) | 9.00 hrs a 11.00 hrs (Lima, Bogotá, Panamá, Quito, Cuidad de México) | 8.00 hrs a 10.00 hrs (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua)

DESCUENTOS ESPECIALES VENCEN EL 15 DE JUNIO

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

ORGANIZAN

Nuevos negocios & personas digitales | curso intensivo

24, 25 y 26 de junio 2020   |  contacto: charlemos@ccrse.es