Estaremos en el People & Business Revolution Week 2021

Surfear la ola de la transformación es lo mejor que puede sucedernos. Aprender en el proceso de adaptación a la nueva realidad, sin perder de vista que la persona es el centro y el fin de todo negocio, es un desafío apasionante.

Vivian García, CEO de CCRSE.es

El evento internacional más importante de nuestro nuevo tiempo, se prepara para recibir a más de 5.000 personas de 13 países. Un evento como People & Business Revolution Week, es ocasión importante para la generación de ideas y la promoción de estrategias, en torno a todos los procesos que hoy preocupan y ocupan la agenda del empresariado a nivel mundial.

People and Business Revolution Week es organizado por CMS Group y Humanos en la Oficina. Ambas firmas organizan un mega encuentro en el que se crean 3 salas temáticas paralelas: Sala Human Talent, Sala Successful Leadership y Sala Job Reinvention.

CCRSE.es Agencia de Comunicación y Marketing para Iberoamérica estará presente como empresa patrocinadora, entre las empresas que son expertas en la materia, con quienes analizaremos cómo será el nuevo escenario en cuanto a gestión de talento, espacios de oficina y liderazgo, el teletrabajo, la reinvención profesional, y la relación entre marcas y personas.

Toda una organización de primerísimo nivel, entre plataformas digitales y salas acondicionadas en el cine Kinépolis de Madrid, que será la sede principal que congregará a profesionales, empresarios y directivos de diversos países.

Más de 60 ponentes, referentes en el mundo del management, la comunicación, el capital humano, la educación y los espacios de trabajo. Entre los cuales estarán representantes de empresas como: EY, People Matters, IMF Business School, Dentix, Club Malas Madres, Orange España, Iberdrola Internacional, LG Electronics, Grupo Prisa, ATA, Grupo Fomento. Con la participación estelar de Miguel Ángel Pérez Laguna, CEO creador de Humanos en la Oficina, y Juanma Romero, Director de Emprende TV de Radio Televisión Española RTVE.

Si quieres formar parte de este evento en calidad de speaker o empresa patrocinadora; si deseas más información sobre las temáticas y adquirir tus entradas early bird, puedes acceder a la página web en el siguiente enlace: People & Business Revolution Week.