¿Quieres ser parte de la comunidad de emprendedores que, a pesar de las adversidades, logran excelentes resultados y son fuente de riqueza porque inspiran a otros?
Si has respondido "SÍ" y es lo que sientes, sigue leyendo. Estás en el lugar indicado donde te ayudaremos a evolucionar como emprendedor y a despegar con tu negocio.

QUITEMOS el estancamiento Y EL auto SABOTAJE DEL CAMINO. LLEGÓ EL MOMENTO DE SENTIRTE ACOMPAÑADO EN TU EMPRENDIMIENTO... logrando los resultados que esperas.

"Emprender es apasionante, pero al mismo tiempo es difícil cuando lo haces solo. El sacrificio se incrementa porque haces el trabajo de 3, 5 u 8 personas y terminas desgastándote física y emocionalmente, aún más cuando sientes que los resultados no te satisfacen. Créeme que te entiendo perfectamente, yo estuve así cuando comencé con mi negocio".

Vivian García, CEO de CCRSE.es

¿Qué hay detrás de esa preocupación y angustia de no saber si podrás sostener el negocio en los próximos meses o años?  Lo más triste de todo es terminar enfermando o tirando la toalla por tanto estrés. La calidad de vida, que es el bien más preciado hoy en día... ¿Se convirtió en la última prioridad de tu lista?

Es frustrante cuando descubres que aún estudiando muchos cursos, preparándote para vender más, poco o nada vale tu esfuerzo si no logras producir como deseas. Esto te afecta emocionalmente, porque toda tu ilusión puesta en esos cursos te hace sentir que has perdido tu tiempo y tu dinero. Demasiada infoxificación = Cero resultados.

Pero como ya te decidiste a no perder más tu tiempo ni tu dinero en actividades improductivas, te pregunto ¿Estás dispuesto a hacer las cosas diferente a como las has hecho hasta hoy? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para lograr triunfar con tu negocio y permitirte la libertad financiera y la calidad de vida que anhelas?

impulsar tus resultados y triunfar como emprendedor ¡ES POSIBLE! Estás a punto de ingresar a una etapa transformadora que marcará un antes y un después en tu vida y en la historia de tu negocio...HOY ESTÁ ANTE TI TU MARAVILLOSA OPORTUNIDAD..


¿Qué significaría para ti triunfar como emprendedor y conseguir superar con creces los resultados de tu negocio, entrenándote con guías expertos de clase mundial y formando parte de una comunidad de emprendedores que buscan transformar el mundo inspirando con sus negocios a miles de personas?



EMPRENDEDORES que inspiran es el Programa de Entrenamiento para Emprendedores único en el mercado, en el cual trabajaremos contigo de la mano, desatando y desbloqueando todo lo que esté impidiéndote despegar tu negocio y tu vida como emprendedor. Tomarás acción desde el día 1, de la mano de expertos internacionales en estrategias de negocio, gestión emocional, liderazgo, marketing, comunicación y educación financiera; un staff completo y competitivo a tu lado, para que tú logres el éxito.


Serás parte de la comunidad de emprendedores con los cuales podrás hacer networking, generación de nuevos negocios... una comunidad participativa, cercana, fuerte, que también te acompañará y con la cual celebrarás cada uno de tus logros.

Quedan pocos días para iniciar el programa REGISTRATE HOY!


TE VOY A DAR 6 RAZONES EXCELENTES PARA SER PARTE DE EMPRENDEDORES que inspiran:

Los 6 talleres más nuevos y completos de mi programa, a los cuales tendrás acceso en vivo y en directo; teniendo además el acceso de por vida a todas las grabaciones.

TALLER #1 Gestión emocional transformadora de alto impacto

¿Por qué tus clientes elegirían estar contigo y no con la competencia? ¿Qué tendrías que hacer para inspirar a más personas y darles a conoce tu valor único? 

Cuando no entendemos esto solemos tratar de controlar las situaciones para no sentir que estamos en peligro de fracasar, entramos en tensión, estrés, angustia, y todo por no sentir que somos suficientes.

Pero cuando gestionamos nuestras emociones y desarrollamos consciencia de nosotros mismos entendemos quiénes somos realmente, y el valor único que venimos a aportar a las vidas de otros... entendemos nuestro verdadero lugar y misión de vida.

Dicen que hay dos días importantes en la vida de una persona, el día que nace, y el día en que descubre para qué.


A pesar de que llevas un camino recorrido en tu emprendimiento, los obstáculos que se te han presentado son señales de que hay condiciones que superar para lograr mejores resultados. Parte importante de la transformación personal del emprendedor radica en eliminar creencias limitantes y falsos mitos, miedos y obstáculos que te impiden avanzar y conseguir éxito personal y financiero. 




TALLER #2 Multiplica tus ingresos con inteligencia financiera

¿Crees que la vida te dé prosperidad financiera si apenas podemos con problemas básicos de finanzas, o nos sentimos dependientes de un trabajo que paga mal? ¿Cómo esperas relacionarte con el dinero para generar más abundancia y libertad financiera? 


Queremos estabilidad económica y numerosos clientes, pero nunca nos preguntamos si estamos listos para manejar nuestro dinero e inversiones de forma inteligente.


Sentimos necesidad (carencia o falta de recursos o limitación) y eso nos mantiene pequeños, vibrando bajo y aprendido desde el dolor y el sufrimiento de no tener cuanto desearíamos tener.


En este taller vamos aprender el proceso de crear espacio en nuestro ser para el crecimiento y la prosperidad. Y vamos a aprender sobre educación financiera para ser capaces de transformar nuestros ingresos y multiplicarlos, sin tener que depender de un trabajo fijo o de tu propio negocio. 



TALLER #3 Evaluemos tu modelo y estrategia de negocio para triunfar

Vamos a analizar qué es lo que ha estado faltando o sobrando en tu modelo y estrategia de negocio para lograr despegar. Es una de las partes más importantes para garantizar la viabilidad de tu proyecto, así como la forma tangible para formular el plan de acción.  Echar a andar tu imaginación con análisis, y aprender a elegir… para entonces usar tus herramientas y manifestar lo que deseas.

Mi promesa para ti en este taller es que los caminos para lograr tus metas más grandes van a ser manifestados, así sean metas idealistas, profesionales o lo que sea.

La vida no te va a dar lo que quieres... te va a dar lo que necesitas para convertirte en la persona que consigue eso que quieres.


El deseo es parte crucial de este proceso porque sin él no haces nada… Vamos a acompañarte en el proceso y vas a empezar a manifestar lo que no creías posible.  Sólo una advertencia:  La comunidad de EMPRENDEDORES que inspiran te va a retar a crecer y salir de tu zona de confort... es necesario para tu crecimiento.  Si estás dispuesto/a a hacer eso... esta comunidad es para ti!!!

TALLER #4 Personaliza tu Plan de Marketing y Comunicación para servir más y mejor

Te has leído muchos libros, has estudiado muchos cursos online, mucho de todo y nada de nada, sin producir los resultados que tú esperas. Pues, en este Taller lo que vamos a hacer es adaptar el marketing y la comunicación a tu negocio. Y No que tu negocio se adapta a éstos. Comprenderás que las diferentes técnicas, estrategias, canales para atraer clientes están para servirte y para que tú elijas adecuadamente lo que mejor te funciona. Vamos a acompañarte en este proceso y hacer que funcione y que el plan juegue a tu favor y a favor de tu negocio. 


Vas a entender parte estratégica que nunca te enseñaron en ningún curso a los que has asistido, y cuáles son las claves que sí puedes aplicar y cuáles no.  El marketing no es un molde en el que todos encajan a la perfección.... el Marketing está para que tú lo moldees y lo adaptes a tu realidad de forma efectiva. Vas a sentirte increíble… un master de generación de leads, de generación de conversiones y de atracción de personas a las cuales servir e inspirar con tu negocio.


TALLER #5 Comunicación creativa para enamorar a tus clientes y empleados

Vamos a aprender el arte de comunicar para enamorar… Crear desde la intención y los valores altos de tu propósito, y no comunicar desde los miedos del ego o desde la avaricia.  Es una de las partes más divertidas que yo hago al entrenar a emprendedores y empresarios… decidir qué experiencias quieres generar en las personas y formular planes para crearlas. Tú eres un imán de inspiración y de conexión con las personas, solo está en despertar tu chispa, entrenar tu encanto y diseñar tu mensaje para que fluyas con naturalidad y todo lo que hagas en tu negocio esté enfocado en conectar y enamorar a esas personas a las que vas a servir con lo que hagas.

Este taller aplica para emprendedores con negocios B2B (empresa a empresa), B2C (empresa a consumidor) o B2B2C (empresa a empresa y consumidor final).  Lo más importante en todo negocio son las personas, por lo tanto la comunicación es la clave para quedarte en la mente y en los corazones de esas personas que te necesitan.


Vender ya no será difícil, tampoco lo será grabar videos para redes sociales, o dirigir reuniones de despacho, o presentaciones en público, ante inversionistas, negociaciones o hacer un podcast.... TODO ESTO se resuelve entrenando tu comunicación creativa, y este taller te caerá como anillo al dedo. Verás lo libre que te sentirás al sacar todo tu poderío!!!

TALLER #6 Crea la semilla para la rentabilidad y sostenibilidad de tu marca y tu negocio

Haremos que tu marca sea rentable y sostenible alineándola a tu propósito. Verás el significado que produce tu negocio en la vida de las personas, siendo capaz de diferenciarte del resto y sin importarte la competencia. Lograrás un negocio único.


Gran parte del programa te servirá para conocer a profundidad a tus clientes. Pero en este taller trabajaremos tu relación con ellos, y la relación que ellos tienen con tu marca, aplicando nuestra metodología 2c2a.


Además, descubrirás la forma más efectiva de lograr mejores prospectos, a los cuales convertirlos en clientes de forma más fácil, rápida y efectiva, de acuerdo a la realidad de tu negocio, tu sector, tamaño de tu negocio, área geográfica, propuesta digital, y todo lo que tú como emprendedor deseas, sueñas y esperas alcanzar con tu emprendimiento.


Todos los talleres anteriores te llevan a evolucionar a nivel personal, como líder de proyecto, como emprendedor que inspira. En este taller nos enfocamos profundamente en la viabilidad de tu negocio, en hacerlo escalar, en posicionarte emocionalmente en la vida de tus clientes y futuros prospectos. 


La sostenibilidad y rentabilidad no solo está en cuánto dinero generas, sino a cuántas vidas transformas. De eso va!!!!


Si has hecho "click" con todo lo que has visto hasta ahora... es momento de que seas parte de algo más grande, algo diferente que va a transformar la forma en que experimentas cada día de tu vida como emprendedor.


Las oportunidades están presentes todo el tiempo…y son como el viento:  que sopla y sopla, pero como no sabemos usar las velas, nos quedamos donde estamos... a la deriva.

Un buen marinero sabe utilizar el viento, no importa en qué dirección vaya, para llegar a donde quiere… el resto sólo se dejan llevar hacia a donde el viento le da la gana llevarles, sin poder alguno para manifestar algo.


Seneca decía que la suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad… un espíritu ahogado en ego no puede aprovechar las oportunidades porque no está preparado.


Acuérdate de esto… las oportunidades no se pierden, siempre alguien más las aprovecha… quiero que seas tú esa persona.


¡Además QUIERO QUE APROVECHES TODO EL ENTRENAMIENTO QUE TE OFRECEMOS HOY!

Y aDEMÁS TENDRÁS EN  

EMPRENDEDORES que inspiran...

1

Tu Comunidad Emprendedores que Inspiran

Vas a ser miembro de nuestra comunidad privada online EMPRENDEDORES que inspiran,  de impulso, reto y crecimiento acelerado, con miembros de diversos países de habla hispana, con quienes podrás aprender, colaborar, crear networking, alianzas estratégicas, master-mind, amistad sincera y celebrar todos y cada uno de tus logros, apoyar y sentirte apoyado en tu emprendimiento. (Valor de $497 USD)


2

Talleres de Entrenamiento y despegue

Vas a poder asistir a los 6 talleres virtuales de EMPRENDEDORES que inspiran,  totalmente en vivo online con nuestros expertos (con acceso a las grabaciones) (valuado en $997 USD)


3

Acceso a mentorías grupales semanales

Vamos a incluir en tu paquete acceso a nuestras sesiones de mentoring semanal con Vivian García, para hacer seguimiento a tu proyecto, entrenar tu mente empresarial, poder de atracción y generación de ventas, en grupo, durante los próximos 4 meses! (paquete valuado en $2,200 USD)

4

Sesiones de coaching grupales mensuales

Además, tendrás sesiones mensuales de Coaching en grupo con la Comunidad EMPRENDEDORES que inspiran, con dos de nuestras expertas coaches ontológicas para hacer seguimiento a la gestión de tus emociones y tu autoliderazgo. (paquete valuado en $2,700 USD) 


5

Tu Informe Humanalítico

Un bonus super especial que te regalo para tu autoconocimiento y toma de decisiones: El diagnóstico profundo de tu personalidad, forma de aprendizaje, estilo de comunicación, liderazgo, negociación y valores, a través de un examen humanalítico muy completo, y la entrega personalizada de tu informe online, con Vivian García y Francisco Bellone. (diagnóstico e informe de entrega personal valuado en $397 USD)

6

EMPRENDEDORES que inspiran Got Talent

Otro bonus super especial que te regalo para impulsar tu creatividad, tu arrojo, desafiarte a salir de la zona de confort y mostrarte tal cual eres, es el evento online Got Talent de nuestra comunidad EMPRENDEDORES que inspiran, en el cual vas a darnos a conocer algún talento tuyo, para compartir e inspirarnos como comunidad en un evento exclusivo para los miembros del programa. (evento valuado en $997 USD) 

7

Tu eres el invitado o invitada, en Negocios in Love

Y el súper regalo mega especial, por decidirte entrar al programa y ponerte en nuestras manos, es que tendrás oportunidad de que Vivian García te haga una entrevista en su espacio semanal Negocios in Love, que se transmite online por la red profesional más importante: Linkedin, y también por Facebook, Youtube e Instagram. Para que más personas te conozcan y sepan sobre tu negocio y puedas inspirar al mundo con tu emprendimiento.

Y MÁS ENTRENAMIENTOS Y ACTIVIDADES SORPRESA QUE IREMOS REVELANDO DENTRO DEL PROGRAMA!!

NUNCA HABÍA OFRECIDO UN ENTRENAMIENTO TAN COMPLETO PARA EMPRENDEDORES...y HOY POR SER MIEMBRO DE LA NUEVA COMUNIDAD DE EMPRENDEDORES que inspiran (con más de $ 7.500 USD de entrenamiento en estrategia y modelo de negocio, finanzas personales, marketing, comunicación, gestión emocional, autoliderazgo, generación de comunidad, networking, eventos exclusivos,..etc), POR HOY LA INVERSIÓN ES DE: Todo por 1 solo pago de $ --- USD  O 4 PAGOS DE $ --- (si es más cómodo para ti).

VIVIAN GARCÍA

CEO Founder de ccrse.es y creadora del programa 

EMPRENDEDORES que inspiran

Vivian García es CEO Founder de CCRSE.es Agencia de Comunicación y Marketing para Iberoamérica. Tras 14 años de amplia experiencia en el mundo corporativo internacional, se decide emprender. Crea CCRSE en el 2014  y tras dos años de intenso trabajo y transformación personal, decide escalar su negocio y mudarse a España para cumplir su misión que es, ayudar a empresarios y emprendedores de habla hispana a potenciar la rentabilidad de sus marcas y a transformar la experiencia de sus negocios, con su metodología 2C2A centrada en la comunicación y el marketing con propósito. 


Vivian es mentora y entrenadora de empresarios, emprendedores y directivos de diversos países de Iberoamérica. Creadora de los programas Reinventantes, Poder Digital, Emprendedores que Inspiran, e Imparables, todos estos focalizados en la realización personal y el uso estratégico del marketing y la comunicación para lograr el propósito en la vida personal y profesional.


Es la creadora y directora del espacio de encuentro pionero en promover el amor y el propósito en los negocios, Negocios In Love, el cual se emite en directo a través de Linkedin y demás redes sociales todos los jueves.


Es MBA, Master en Dirección de Marketing, Master en Dirección de la Comunicación y Licenciada en Comunicación. Dueña de una gran experiencia internacional, cercana y divertida, Vivian será tu mentora y espera por tí, para ayudarte a evolucionar en EMPRENDEDORES que inspiran

 

dale play al video y descubre LO QUE OPINAN LOS EMPRENDEDORES SOBRE VIVIAN

Susana Gómez

Consultora - MYPE


"Para mi ha sido un placer trabajar con Vivian y disfrutar de su profesionalidad y calidez! Sin duda, una gran experta en acompañar a directivos a mejorar sus habilidades de comunicación y marketing!"

Rosalba Alán

Emprendedora

"La tecnología no es una de mis fortalezas, no sabía qué hacer para aterrizar el proceso de marketing online para que mi Academia de Hatha Yoga llegara a más personas.  El trabajo de Vivian me conquistó a través de su Masterclass de "Poder Digital" y decidí contratar sus servicios.  Con las asesorías y el acompañamiento que recibí logré lanzar mi propia campaña, exploré los beneficios y ventajas de la tecnología y hemos logrado atraer la atención de muchísimas personas a mi negocio gracias a la estrategia y campaña publicitaria que construimos. Recomiendo ampliamente el trabajo de Vivian, su conocimiento, experiencia, calidad humana y compromiso".

Óscar Gil

Senior Director CB

"Una gran satisfacción sentirme preparado para negociar grandes cuentas, y en inglés. Con Vivian he aprendido muchísimo sobre mi propio estilo y ahora se cómo transmitir mi mensaje y conectar con mis clientes de mejor forma. La recomiendo totalmente".

¿CUÁL SERÁ TU RESULTADO?

Aprenderás a usar la estrategia a tu favor, con mentalidad de empresario, con visión de sostenibilidad de tu negocio, rentabilizando tu esfuerzo, generando más ingresos e incrementando tus ventas al mismo tiempo que haces realidad tu propósito. Tal como tú lo esperas. 

Y dentro de una comunidad de emprendedores que, así como tú, quieren tomar acción ya mismo, para hacer realidad sus sueños, y robustecer sus proyectos con una gestión emocional, financiera, de marketing y comunicación eficiente; un nuevo tiempo para tu desarrollo personal, para tu evolución como emprendedor.



¿Para qué seguir haciendo más de lo mismo, cuando sabes que tu negocio y tú necesitan una transformación real? 


HOY ES TU MOMENTO DE DECIDIR INVERTIR POR TU PRESENTE Y TU FUTURO. Hoy es el día de TU MARAVILLOSA OPORTUNIDAD


Hoy te llegó la oportunidad que estabas esperando, para hacer realidad el negocio próspero, la estabilidad económica, la satisfacción personal y la calidad de vida que te mereces alcanzar luego de tanto esfuerzo.

SUPER OFERTA POR POCAS HORAS

En dólares americanos e incluye impuestos.

1 solo pago de $ --- USD

Pasarela de pago 100% seguro por Stripe.

$

---

  • El programa de entrenamiento de 4 meses con 6 talleres desarrollados en vivo con nuestros expertos
  • Acceso a mentorías grupales semanales con Vivian García
  • Acceso a sesiones de coaching grupales mensuales
  • Comunidad de emprendedores que inspiran de por vida
  • 3 super bonus de regalo extras (Diagnóstico e informe Humanalítico personalizado, Evento Emprendedores que Inspiran Got Talent, una entrevista para ti en Negocios In Love)

Pasarela de pago 100% segura a través de Stripe. 

Para cualquier consulta por favor escríbenos a clientes@ccrse.es

regular course

One sentence summary of what they get

$

99

/month

  • Lifetime Access
  • Immediate Start
  • Access to All Modules
Advanced course

One sentence summary of what they get

$

127

/month

  • Lifetime Access
  • Immediate Start
  • Access to All Modules
  • X number of bonuses
  • Access to Private Facebook Group
  • 30 minute private coaching call

Pasarela de pago 100% segura a través de Stripe. 

Para cualquier consulta por favor escríbenos a clientes@ccrse.es

  • COMENZAMOS EL ENTRENAMIENTO EN BREVE

00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% POR 30 DÍAS

¡No tienes nada que perder! Podrás solicitar la devolución total durante los primeros 30 días de iniciado el programa. En caso tengas alguna inconformidad, simplemente nos escribes a clientes@ccrse.es y no te pediremos respuestas ni guardaremos rencores. Seguiremos siendo amigos y te devolveremos el 100% de tu inversión.


Lo que sí es importante para nosotros, especialmente para Vivian, es que te quedes porque sientes y sabes que este programa de entrenamiento te va a servir mucho para lograr los resultados que esperas.


Así que, ¡Pruébalo! Verás que no te arrepentirás.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿EXÁCTAMENTE QUÉ VOY A APRENDER EN emprendedores que inspiran?

Vas a aprender a gestionar tu negocio, con mentalidad de empresario y haciendo uso de las estrategias a tu favor: Estrategias de gestión emocional, auto-liderazgo, educación financiera, marketing y comunicación.  Dentro de una comunidad de emprendedores como tú, que quieren salir de su zona de confort y tomar acción, por su realización personal, para triunfar emprendiendo e inspirar a los demás con sus negocios.

¿Cuánto tardaré en recuperar mi inversión? 

Piensa cuánto cuesta tu ticket medio. Lo más probable es que con tan solo unas pocas ventas recuperes la inversión del programa. Puede que con solo una.

¿Pero sabes qué es lo mejor? Que EMPRENDEDORES QUE INSPIRAN está diseñado para que implementes tu plan de acción durante el programa y empieces a ver el cambio aún sin haber acabado el programa. No solo multiplicarás tu inversión, sino que además recuperarás tu tiempo.

¿CUÁNTO TIEMPO ME COSTARÁ HACER TODO EL PROGRAMA? 

Los 6 talleres de entrenamiento, junto con las sesiones de mentoring semalanes y las sesiones de coaching mensuales, y los bonus extras de regalo se realizarán en un plazo de 4 meses y serán 100% online y en Vivo. Sin embargo, tendrás acceso a las grabaciones para repetir o profundizar lo que sientas que sea necesario para ti.

¿durante cuánto tiempo podré acceder al programa?

El programa en vivo dura 4 meses, pero tendrás accedo DE POR VIDA a la comunidad de Emprendedores que Inspiran, así como a las sesiones que quedan grabadas para ti. 

¿cómo hago si deseo pagarlo en 4 cuotas? 

Si deseas hacer el pago en 4 cuotas de $--- USD cada una, ingresa tus datos en el formulario que aparece en esta página, y programaremos las fechas de cobro de tus 4 cuotas a través de Stripe. El pago es totalmente seguro.

¿existe algún límite de edad para participar?

¡De ninguna manera! Emprender es un llamado al cual puedes responder en cualquier etapa de tu vida, con lo cual basta que seas adulto. Recibimos con los brazos abiertos a emprendedores y emprendedoras de 18 años a más ++++

¿este entrenamiento es válido si aún no tengo un emprendimiento?

Si bien este programa de entrenamiento es para emprendedores que ya tienen un negocio que no les está dando resultados, tú puedes participar, porque te servirá para crear tu idea de negocio y -evitar todos los errores que los emprendedores solemos hacer cuando comenzamos-. ¡Te será de gran ayuda!

¿CÓMO SE REALIZAN LAS SESIONES Y TALLERES? 

Todos los talleres, sesiones y eventos especiales se irán habilitando semana a semana y en la programación mensual se fijarán los horarios para acceder en vivo. Nuestras plataformas de zoom, webinarjam, y el grupo de facebook serán las principales que utilizaremos para realizar todo el programa en vivo.

¿a quién recurro si me surgiera algún problema técnico con el programa? 

Esperamos que no te suceda, pero en caso tengas algún problema con el acceso al grupo privado de Facebook o a alguna transmisión en vivo que hagamos, solo comunícate con nuestro equipo al email clientes@ccrse.es

¿cuándo inicia el programa?

El Programa Emprendedores que Inspiran comienza el lunes 22 de marzo de 2021.

¿cómo APLICA LA GARANTÍA? 

Tienes 30 días para entrar, atender el curso e implementar lo aprendido. Si por algún motivo no estás satisfecho, simplemente nos lo haces saber antes de los 30 días y te devolvemos el 100% de tu inversión. Nos escribes a clientes@ccrse.es. Sin preguntas ni resentimientos ¡Amigos para siempre!  

¿si aún no tengo producto o servicio, EMPRENDEDORES QUE INSPIRAN es para mi?

Si bien este programa es para emprendedores que ya tienen al menos algunos meses de recorrido, no es un obstáculo para ti que recién te estás planteando la idea de emprender. Por el contrario, Emprendedores que Inspiran te servirá de GRAN AYUDA y de ayudará a salir de la zona de confort y a impulsarte todos los días a crear ese negocio que tanto anhelas. Aprovecharás de la experiencia de tus compañeros de la comunidad y crearás oportunidades que jamás habrías imaginado. 

¿A qué estás esperando para impulsar tus resultados y triunfar como emprendedor? Si has llegado hasta aquí es por algo... date prisa, reserva ya mismo tu participación en el programa EMPRENDEDORES que inspiran

SUPER OFERTA POR POCAS HORAS

En dólares americanos e incluye impuestos.

1 solo pago de $ --- USD

Pasarela de pago 100% seguro por Stripe.

$ USD

---

  • El programa de entrenamiento de 4 meses con 6 talleres desarrollados en vivo con nuestros expertos
  • Acceso a mentorías grupales semanales con Vivian García
  • Acceso a sesiones de coaching grupales mensuales
  • Comunidad de emprendedores que inspiran de por vida
  • 3 super bonus de regalo extras (Diagnóstico e informe Humanalítico personalizado, Evento Emprendedores que Inspiran Got Talent, una entrevista para ti en Negocios In Love)

Pasarela de pago 100% segura a través de Stripe. 

Para cualquier consulta por favor escríbenos a clientes@ccrse.es

Pasarela de pago 100% segura a través de Stripe. 

Para cualquier consulta por favor escríbenos a clientes@ccrse.es

¡Hola!

Yo estuve como tú y sé muy bien cómo te sientes, y te entiendo, pero no estás solo/a. ¡Todo tiene solución y estoy aquí esperando a que tú simplemente te decidas a dar el gran paso que te permitirá transformar tu vida y tu negocio!. Verás lo fantástico que será tener clientes que vuelvan a ti y que estén enamorados de lo que les ofreces. Quiero que sientas el placer de ver tu negocio crecer. 

Quiero verte orgulloso/a por ser tu propio jefe, dueño/a de un negocio próspero, actual y con propósito.  No lo dudes, ¡registrate HOY! 


Te espero,

Vivian García

Agencia de Comunicación y Marketing CCRSE.es

CCRSE.es  |  Privacidad   |  Todos los derechos reservados |   Contacto