¿Qué hacemos para conectar y lograr confianza?

Cuando los seres humanos conectamos en familia, en casa, en oficina, en la calle, lo hacemos de diversas formas. Conexión humana y confianza son dos aliados maravillosos en personas genuinas y exitosas. Compartimos una deliciosa tertulia con personas encantadoras, en el Programa de Radio #Humanos en la Oficina, por Capital Radio; dirigido y producido por Miguel Ángel Pérez Laguna.

Nuestra CEO Vivian García, en representación de CCRSE.es, comentó sobre algunos enemigos de la conexión humana, que paradógicamente también son facilitadores de la comunicación, como lo son el Whatsapp y otro tipo de mensajería; entre otros comentarios compartidos con los compañeros de tertulia hasta consejos de negociación para el presidente… Échale una mirada al vídeo de este divertido programa clicando debajo:

¿CUÁLES SON **LOS SECRETOS **PARA** **QUE SEAMOS CAPACES DE CONECTAR CON LAS PERSONAS EN UN MUNDO DIGITAL?**Una fantástica emisión con Roberto Rodríguez Manzaneque, Fernando Fanego, Alejandro Guerrero, Beatriz Sanz Perez, Ana Díaz, Vivian García y Juanma Romero, que entrega el "Juanma Award" de esta semana a Juan Merodio !**# **Humanos en la Oficina, el programa líder más divertido sobre el capital humano ahora en Capital Radio ofrecido por Auren Blc> **El programa de Radio que ha revolucionado los RR.HH en los medios todos los jueves a las 14:30 creado y dirigido por Miguel Angel Pérez CEO de #humanosenlaoficina**Web oficial: **http://humanosenlaoficina.com**Humanos en la Oficina. El programa de Radio **

Gepostet von Miguel Angel Pérez am Sonntag, 14. Juli 2019

Entre risas, junto a grandes invitados como Fernando Fanego, Alejandro Guerrero, Roberto Rodríguez y Ana Díaz-Ternero; profundizamos sobre la conexión personal como una necesidad ante una realidad en la que andamos buscando “desconectar” de todo lo que sea estrés o exceso de carga laboral, para descansar. Sin embargo, cuando la desconexión no nos permite encontrarnos a nosotros mismos, se genera una incoherencia.

En las oficinas los seres humanos conectamos en el tú a tú. A pesar de que la tecnología nos permite grabar audios, enviar mensajes en línea, fotografía y vídeos; concluimos en la tertulia que la comunicación interpersonal es más importante y fiable, pues nos permite descubrir las señales no verbales que las personas nos dan inconscientemente al expresarse.

conectando entre personas Programa de Radio Humanos en la Oficina
Programa de radio producido y dirigido por Miguel Ángel Pérez Laguna, creador de Humanos en la Oficina
¿Quieres recibir buenas noticias? ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

[wpforms id=”2199″]