¿Qué NO cambiará cuando todo esto pase?

Tenemos muchas razones para ocupar nuestra agenda diaria en reinventar nuestros negocios y replantear actividades con nuestros clientes, formas de hacer y trabajar. Estamos en una etapa de gran cambio y esperemos que de una gran evolución en la humanidad.

Sin embargo, parte de nuestras necesidades NO VAN A CAMBIAR, aquí os ponemos algunas que dan mucho que pensar:
  • La necesidad de contacto humano.
  • El sentido de pertenencia a una comunidad/ tribu/ grupo/ equipo.
  • La necesidad de aprender.
  • La necesidad de rentabilizar o monetizar.
  • El deseo de estar sanos y sanas.
  • La necesidad de certeza en las cosas que pensamos, sentimos y hacemos.
  • La necesidad de información.
  • El deseo de vivir experiencias positivas y el anhelo de ser felices.
  • La búsqueda del bienestar personal y el bien común.
  • Las necesidades básicas personales y comunitarias.
  • Las emociones humanas.
  • El anhelo de sentirnos amados y de amar.
  • Y muchas otras que quizá tu nos puedes comentar debajo 🙂

Cierto es que si miramos más a fondo – y analizamos todo lo que NO va a cambiar – surgen mejores ideas y geniales estrategias para relanzar tu propósito como empresa y mejorar tu posicionamiento en el mercado; dar a conocer tu emprendimiento a un nuevo target, hacer un giro radical en tu servicio, comunicar mejor tu employer branding o crear un producto que complemente al que ya tienes para hacerlo más atractivo.

La transformación digital se abre paso con más fuerza y hoy más que antes las empresas están dispuestas a adaptarse. Así también las personas, los líderes y equipos se han tenido que adaptar a una nueva forma de trabajo desde casa, lo que ha comprendido una serie de cambios – estando o no preparados. –

Este aprendizaje, enmarcado en el aislamiento social, nos permite:

Valorar, agradecer, reinventar, evolucionar

Todo esto nos lleva hacia una mejor versión de la humanidad.

Si logramos aprender esta lección, todo lo que ocupa nuestra mente, en especial nuestros negocios, empleados y clientes serán mejores. Todo va a estar bien.

Si te gustó este post y lo encuentras útil, te animamos a que lo compartas! Gracias 🙂

¿Quieres recibir buenas noticias? ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!