fbpx

¡Descubre las 4 claves para tener a tus clientes locos por ti!

En esta guía te cuento lo que jamás has escuchado. Los secretos que encierran las 4 claves para multiplicar clientes enamorados, que te prefieren solo a ti y no a tu competencia.

  • Reflexiones para analizar tu situación actual 
  • Los secretos de una excelente gestión de clientes
  • Las verdades que desmitifican facebook y otras redes
  • 4 claves esenciales que amarás por siempre y por las cuales tus clientes estarán locos por ti.

Nada de Spam. Podrás desuscribirte cuando quieras. Revisa aquí nuestra política de privacidad

Contenido

¿Qué hay dentro de la guía?

Ejercicios prácticos

Ejemplos y ejercicios prácticos de fácil aplicación a la realidad de tu negocio con los cuales abrirás los ojos a la nueva realidad, permitiéndote comprender las condiciones indispensables para gestionar marca y personas.

Reflexiones

Tras 20 años de experiencia empresarial, Vivian García nos revela grandes verdades que no pueden pasar desapercibidas si quieres enamorar a tus clientes y que te prefieran solo a ti.

4 capítulos en 4 claves

Contenido esclarecedor y desmitificador, que te llevará a un status superior y te ayudará a tomar mejores decisiones en tu negocio de aquí en adelante.

Sobre la autora

Vivian García

Vivian García es CEO Fundadora de la Agencia de Comunicación y Marketing para Iberoamérica CCRSE.es con presencia en España y Perú. Es creadora de la metodología 2C2A, entrenadora de directivos, mentora de emprendedores y del Programa de Entrenamiento Triunfadores. También es CEO Fundadora de una e-commerce llamada Guapas&Coquetas, boutique online de moda eco-amigable. 


Dueña de una amplia y destacada trayectoria en el mundo corporativo a nivel internacional, Vivian se ha convertido en un referente de la Comunicación y Marketing en España y Latinoamérica, destacando por centrar todo su trabajo en las personas y en el propósito de las marcas. 


Carismática, directa y llena de energía, Vivian nos regala esta su Guía QUÉDATE CONMIGO, en la que recoge sus principales experiencias tras varios años de emprender, con aciertos, triunfos y fracasos. Desde su experiencia, desea impulsar a los emprendedores de habla hispana hacia la transformación de sus negocios desde la transformación de sus vidas.

¡Comienza a enamorar clientes que se vuelvan locos por ti!

Nada de Spam. Podrás desuscribirte cuando quieras. Revisa aquí nuestra política de privacidad