Academia Online » Mentoring para la reinvención profesional

Reinvención profesional


CAMBIO: TIEMPO DE ANÁLISIS

Cuando atravesamos un proceso de cambio en nuestra vida personal o profesional, que afecta nuestra situación laboral, se nos presenta la oportunidad de analizarlo todo.  Sí. Decimos todo porque si lo has vivido recordarás que sientes que el piso firme que tenías ya no está y los sentimientos de soledad, temor, angustia, afloran de manera naturalmente humana.


Hacernos de la vista gorda y evadir solo hace adormecer una parte nuestra que, desde nuestro interior, - es probable  que - te esté gritando cosas. Preguntas, cuestionas, empiezas a pensar que quizá hiciste algo mal, o por el contrario, te frustras al pensar que tu dabas tu 200% y ahora te ves injustamente en un sitio en el que no planeabas estar. 



DE LA PREOCUPACIÓN A LA ACCIÓN


Pues bien, pasado el momento crítico en el que nos afecta emocional y mentalmente el cambio, comenzamos a aceptar y a buscar soluciones. Esta etapa es fundamental y está llena de oportunidades (aunque de primer momento te sientas más solo o sola que nunca).


La actitud concentrada en actuar. La acción basada en auto-conocimiento y aprendizaje (de lo vivido) es indispensable en esta etapa. ACCIÓN para salir del agujero cuanto antes  y volver a sentirte bien, volver a disfrutar, volver a sentirte productivo/a y a vivir tu propósito.



¿La Comunicación y el Marketing influyen en este proceso?


La comunicación y el marketing en el proceso de reinvención son indispensables.

Aquí te contamos por qué:

autoconfianza audáz y estratégica

Estarás preparado/a para presentarte ante el mundo que espera verte fortalecido/a, decidido/a, renovado/a y sumanente atractivo/a.

CONECTAR CON GENUINUIDAD

Podrás comunicar y transmitir tu propósito desde la genuinuidad, enfocando tu valor diferencial con claridad y atractivo, ante una audiencia que conecta contigo a la vez que se interesa por ti, tus ideas, servicios o productos.

SER CONFIABLE Y SER REFERENTE

La monetización esperada llegará, luego de posicionarte y convertirte en referente, generando confianza ante una audiencia que espera de ti lo mejor que puedas ofrecer.


PROGRAMA  REINVENTANTES  CREADO POR CCRSE.ES

REINVENCIÓN CON ESTRATEGIA

Hablar de reinvención es fantástico cuando nos llena de ilusión pensar, sentir y creer que podemos hacer un cambio que - como trampolín - nos exponga hacia una nueva realidad.


Pero esa magnífica sensación - sin estrategia - es como un globo que elevamos lleno de helio, alto muy alto, pero al poco tiempo de desinfla y se cae -sin resultados-.


La reinvención requiere trabajo fino en ti mismo/a acompañado de una estrategia de comunicación y marketing que te ubique en el escaparate indicado, con el público indicado y con las acciones indicadas que te permitan dar el exitoso golpe de oro.  


¿QUIERES REINVENTARTE Y NO SABES CÓMO?


En nuestro programa mentorizamos a profesionales de distintas carreras, sectores y con diferentes niveles de seniority.  La diferencia es magnífica, lo importante es que en todos los casos exista EL DESEO por hacer un giro en la vida profesional y personal y LA ACTITUD para ponerte en ACCIÓN.

CON REINVENTANTES LOGRARÁS

Nuestro programa de mentoring es 100% online

IDENTIFICAR TU NUEVO PROPÓSITO Y VINCULARTE A EL ESTRECHAMENTE

Es el punto de partida en el cual trabajamos a conciencia y con el cual te experimentarás totalmente identificado/a. Ya no volverás a ser el mismo/a sino una versión renovada y fortalecida, más auténtico/a y convincente.

ENFOCAR TUS DESEOS Y ENERGÍA HACIA UN NUEVO GRAN OBJETIVO PROFESIONAL

Estarás claramente identificado con tu nuevo camino, el cual únicamente dependerá de ti y del cual te sentirás dueño/a, responsable, hacedor/a.

UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y MARKETING ALINEADA Y ENFOCADA A VISIÓN Y PROPÓSITO

Todo en tu entorno cambiará para bien, porque has trabajarás para conseguirlo. Al alinear y enfocar la estrategia con tu propósito y visión de vida, todo cobra sentido.

UN PLAN DE ACCIÓN INMEDIATO

En el que te sentirás como pez en el agua desde el día 1 y la realización frente a un cambio que descubrirás como el gran punto de inflexión en tu vida personal y profesional.

¿qué dicen nuestros clientes sobre el programa?

José M

Experto Comercial (España)

"Hay diferentes maneras de conseguir gran conocimiento y preparación, muy pocas de ser eficaz en poco tiempo. La combinación de ambas fuerzas te marcará la dirección a seguir y ahí ya estará Vivian García esperándote para empezar tu nueva aventura hacia la perfección, sea una entrevista de trabajo o el impulso a clarificar ideas de un megaproyecto. Eso sí, toma vitaminas para seguirla, porque no hay tregua hasta conseguir el objetivo".

Michelle F

Publicista (Chile)

"Nunca había tenido una mentora tan ágil, desafiante y completa. Su modalidad de mentoring es profunda, insightfull, exigente pero empática en orden de sacarte lo mejor y guiar que si funciona y que debes evitar. Con muchos años de experiencia Vivían me removió mis bases para buscar más allá que quiero, que busco y como se debe plantear ese speech. Con consejos y guías asertivas. El mundo cambio. El territorio profesional también y Vivian con su entereza, dirección, conocimientos, sumado a su exigencia y empatía logra sacar lo mejor de uno".

Marilyn C

Administradora (Perú)

"Estaba llena de miedos y la carencia era lo que me limitaba a tomar acción.  Daba por perdido mi negocio. Hoy estoy motivadísima y obteniendo resultados!! Con el plan de acción que programamos con Vivian he logrado reinventar mi negocio y reinventarme a mi misma, con una nueva visión y propósito de vida!"

¿QuIERES SABER LO QUE PODEMOS HACER POR TU REINVENCIÓN?

Tomemos un café online y hablemos sobre tu situación, ¡permítenos ayudarte! 🙂