ACADEMIA PARA LÍDERES DE CCRSE.es

¿Quieres encontrar la mejor formación directiva para ti o tu equipo? Reserva una cita con nosotros para contarte todo lo que podemos ofrecerte.


¿Te suenan algunas de estas opiniones?

1

"Creo que necesito aprender a comunicarme para vender y llegar mejor a las personas... "

Siento que me bloqueo para expresar mi pitch de ventas, me cuesta mucho mantener a la gente enganchada. Pierdo la energía y eso afecta mi conversión de leads.

2

"No hemos encontrado las soluciones en marketing y comunicación que esperábamos"

"Hemos intentado aprender en cursos online y presenciales, pero ninguno nos resuelve el problema que tenemos. Nos encantaría participar en un curso que además nos brinde asesoría personalizada.

3

"La formación directiva es muy costosa. Mejor que cada quien se pague sus propios cursos"

"Hemos invertido en programas que a la compañía le han costado muchísimo dinero y sin embargo, los directivos y ejecutivos no han sabido aprovecharlos. Dudamos mucho de optar por nuevas formaciones.

PREPÁRATE

Echa un vistazo a lo que te ofrecemos!

CURSOS EXCLUSIVOS PARA DIRECTIVOS


 Modalidad 100% online, presencial, in-company o mixtos, entre 1 a 8 sesiones.


Parrilla de Cursos 2021:

+ Habilidades de Comunicación para los Negocios en Inglés


+ Gerentes de Impacto: desarrollando equipos y empresas exponenciales 


+ Liderazgo, Negociación y Manejo de Conflictos

ENTRENAMIENTO PARA HABLAR EN PÚBLICO 


Creado especialmente para esos eventos o meetings, en los cuales necesitas dominar el escenario pero sobre todo sentir seguridad y enganchar y conectar con el público.


Válido para eventos online o presenciales, reuniones de feedback, negociaciones. Entrenamos para hacerlo en inglés y en español.  


100% online, presencial, in-company, one & one.

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO TOP


Modalidad 100% online, mentorías grupales o one & one.  

Duración de 12 a 16 semanas.


Parrilla de Programas 2021:

+ Programa de Entrenamiento Reinventantes


+ Programa de Entrenamiento Imparables


+ Programa de Entrenamiento Emprendedores que Inspiran.

 

WORKSHOPS INTENSIVOS PARA PROFESIONALES


Para impulsarte a poner en práctica mejoras en el liderazgo, la comunicación, el branding, la negociación y el trabajo en equipo.


Parrilla de Workshops 2021:

+ Liderar y Negociar con éxito en la nueva era del Teletrabajo.


+ Las 6G para el éxito.


+ Pon en marcha tu reinvención.


¿Porqué una Academia para Líderes?

Nuestro propósito como Agencia de Comunicación y Marketing para España y Latinoamérica es fomentar en el mundo de habla hispana la transformación de los negocios a partir de la transformación de las personas. Por ello, abrimos la ACADEMIA PARA LÍDERES de CCRSE.es, con el objetivo de formar, enriquecer e impulsar la gestión directiva y la gestión de marcas, en un mundo que necesita conexión humana y vivencia del propósito


Con nosotros tienes opciones de formación 100% online, blended y presencial;   en formatos webinar, cursos intensivos, workshops y programas de entrenamiento. 


Nos diferenciamos además, porque ofrecemos acompañamiento personalizado en el que realizamos un seguimiento de la evolución de cada participante, gracias a nuestras mentorías grupales y/o individuales. Así garantizamos que la transformación se implemente de mejor forma y con plena satisfacción de nuestros clientes.


Nuestros expertos, además de tener amplia experiencia en sus temáticas de impartición, también cuentan con amplia experiencia en formación profesional: Docencia universitaria, postgrados, conferenciantes y speakers internacionales.


En nuestra Academia para Líderes utilizamos nuestra metodología 2C2A, enfocada en la persona como centro y fin de todo negocio, las personas y marcas con propósito, así como la vivencia del amor y el servicio en los negocios, desde la comunicación y el marketing.

Nuestros participantes opinan...

Pablo Liendo

Ingeniero

"Muy completo el curso Gerentes de Impacto: desarrollando equipos y empresas exponenciales; en mi caso me sirvió mucho. En caso que surja otro curso con estos temas similares me gustaría que me tengan en cuenta. Muchas Gracias y Felicidades".

Virginia Barreda

Diseñadora de Moda y CEO de Runakay

"Una gran experiencia de aprendizaje actualizado! Muchas gracias por compartir su conocimiento sobre Liderazgo, Negociación y Manejo de Conflictos, que sin duda me será de gran utilidad!"

Gabriela Amaya

Formadora Emprendedora

"Muy agradecida con el espacio en este curso, todos los módulos fueron un complemento para poder replantearme una estrategia con mi emprendimiento".

PERMÍTETE INVERTIR EN

TU FORMACIÓN PARA PODER LIDERAR

Solicita una cita con  nosotros para conocer, al detalle, toda nuestra oferta formativa y elegir aquella que se adapte a tu situación actual.

¿Qué perlas te llevas de nuestra Academia para Líderes?

Cursos con transformación personal

Nuestra Academia para Líderes tiene como origen y fin a la persona. Desde la aproximación del marketing y la comunicación, ayudamos a que los participantes descubran la importancia de entrar en contacto consigo mismos para aprender a entrar en contacto con los demás. En este proceso, la atracción de clientes  y de empleados se resuelve de forma mucho más sencilla y apasionante.

Conocimiento profundo de tu cliente

Todos los temas que abordamos te permitirán comprender más a fondo los comportamientos, deseos y psicología de tu cliente ideal, para poder aplicar estrategias de comunicación y marketing, tácticas de venta y experiencias memorables que le hagan preferirte a ti y no a tu competencia.

Soluciones creativas y estratégicas

Toda nuestra formación directiva potencia la creación de soluciones disruptivas y a la vez respaldadas en casos de éxito. Aprenderás a resolver problemas relacionados al branding, publicidad, marketing online, comunicación, ventas, negociación, etc de forma más práctica y ágil; impactando positivamente en la productividad y rentabilidad de tu negocio.

¿A qué esperas para 

ENTRAR A LA ACADEMIA PARA LÍDERES?

Compartiremos contigo toda nuestra parrilla y ajustaremos lo que haga falta para que elijas el curso, workshop, programa de entrenamiento o mentoría que se ajuste a tus necesidades.