¿te imaginas hasta dónde puedes

impulsar tu empleabilidad

con un plan de marketing y comunicación que te lleve a lograr ese empleo que deseas y sobre todo, que mereces?


¿Te suena alguna de estas opiniones?

"SOY MUY MAYOR PARA CONSEGUIR EMPLEO"

"Siempre me dicen que estoy sobre cualificado/a para el puesto y no me eligen porque tengo más de 40 años". 

"NO DOMINO EL IDIOMA INGLÉS"

"Soy un/a negado/a para los idiomas. Y pierdo oportunidades de trabajo por no saber inglés". 

"SON DEMASIADOS REQUISITOS PARA UN/A JOVEN COMO YO" 

"Quieren alguien de mi edad, pero al mismo tiempo con mucha experiencia. Qué difícil es encajar en un puesto". 

Créeme que te entiendo perfectamente. Hoy es indispensable destacarte con estrategia y hacerlo requiere que utilices el marketing y la comunicación a tu favor, no solo por marca personal, sino por convertirte en un/a profesional altamente empleable.

Vivian García

CEO de CCRSE.es

Tenemos que decirte que no estás solo/a...

Hemos creado para ti el mejor programa de entrenamiento para tu empleabilidad en habla hispana. Y te preguntarás ¿Por qué una Agencia de Marketing y Comunicación entrena a profesionales para encontrar trabajo?

Lo hacemos por una sencilla razón. Porque hemos encontrado la fórmula para hacer que tú descubras tu potencial y te apasiones por el proceso de búsqueda de ese puesto de trabajo que espera por ti.

Hablar de empleabilidad hoy involucra numerosos aspectos internos y externos a la persona que busca evolucionar y ser referente en el mercado laboral mundial.

Ser empleable - no significa - estar sin trabajo o buscando activamente, sino todo lo contrario. Ser empleable es ser ese profesional digno de confianza, que toda empresa desearía tener en sus filas. Cuando una persona es empleable tiene el 90% de probabilidades de conseguir el trabajo que desea.

Es bien sabido que los profesionales empleables son fichados por los Headhunters sin ni siquiera haberse postulado a una posición en oferta.

Si te interesa ser empleable sigue leyendo, que lo que tenemos para ti te va a encantar.

¿Qué es necesario para ser empleables?

Ser dignos de confianza

Entre las principales condiciones para ser empleables, el 80% lo ocupan las habilidades blandas y el 20% los conocimientos, competencias y experiencia. El 80% de habilidades blandas marcan notablemente la diferencia entre una persona empleable o no, porque se basan en percepciones. Una persona será menos o más empleable cuando genera mejor o menor empatía, cuando es creíble, cuando transmite cercanía, confianza y seguridad. ¿Tu contratarías a una persona de la cual no te fías? Sin duda que no.

entrevistas que enamoran

Para llegar a una entrevista de trabajo exitosa se transita por un proceso previo. En este proceso se incluyen la redacción de tu CV, tu perfil de Linkedin, el conocimiento del mercado actual, tus potenciales empleadores, la gestión de una excelente red de contacto y relaciones de confianza y calidad, entre otras. Lograr que te llamen o te citen para una entrevista de trabajo online o presencial es fantástico resultado que esperas luego del proceso de transformación que has atravesado para transmitir la mejor versión de ti mismo/a. Pero es realmente donde comienza todo.

Entrenamiento estratégico

Hoy solo disponen de 3 a 5 minutos para una llamada telefónica y en el mejor de los casos de 15 a 20 minutos para una entrevista online o presencial. Los recruiters y headhunters, saturados de recibir tanto email con CVs, ubican a los candidatos y candidatas según una serie de percepciones y parámetros de búsqueda. Una entrevista de trabajo estratégicamente entrenada te permite seguridad, atractivo, posicionamiento y especialmente, la habilidad de conectar con tu entrevistador y quedarte en su mente como prioridad.

¿qué vas a ofrecer a tu

nuevo empleador?

Descubre todo lo que podemos hacer por tu empleabilidad. 

Te lo contamos en una cita gratuita de claridad. Reserva HOY mismo.


¿Qué tenemos para ti?

Hemos creado el Programa de Entrenamiento

No es echarle ganas a la improvisación. Para entrenarte necesitas compromiso y una actitud ganadora. El marketing y la comunicación de: tu marca personal, experiencia, habilidades, competencias y valor diferencial se construyen y ejecutan con profesionales que saben hacerlo. En CCRSE.es entrenamos a profesionales junior, semi-senior y senior en esta decisiva etapa de la búsqueda de empleo. Nuestro poderoso programa de empleabilidad en inglés es único en el mercado de habla hispana. Te preparamos para realizar procesos de selección que requieren inglés (no te preocupes, importa que no sepas hablarlo).

Tu mejor versión

Estrategia

Posicionamiento

MÓDULO 1.

DIAGNÓSTICO DE EMPLEABILIDAD

MÓDULO 2.

EL PERFIL BUSCADO

MÓDULO 3.

TU VALOR ÚNICO

MÓDULO 4.

ENTREVISTAS QUE ENAMORAN

¿qUé dicen nuestros clientes sobre EL PROGRAMA?

José M

Experto Comercial 

 (España)

"Hay diferentes maneras de conseguir gran conocimiento y preparación, muy pocas de ser eficaz en poco tiempo. La combinación de ambas fuerzas te marcará la dirección a seguir y ahí ya estará Vivian García esperándote para empezar tu nueva aventura hacia la perfección, sea una entrevista de trabajo o el impulso a clarificar ideas de un megaproyecto. Eso sí, toma vitaminas para seguirla, porque no hay tregua hasta conseguir el objetivo".

Noemí A

Gerente de Marketing (España)

"Ha sido una experiencia memorable. Yo me sentía totalmente perdida en inglés y gracias a Vivian, con paciencia, muy buen humor y dedicación, logré sentirme segura para las entrevistas de trabajo y logré el puesto que buscaba. Encantada de recomendar el Programa de CCRSE.es".

Mónica L

Recruiter (España)

"Meses sin conseguir empleo, agotada, con migrañas constantes y un estado anímico hundido. Pero todo cambió cuando empecé a entrenarme con Vivian. No solo es genial, sino que sabe muy bien entrenar y ha sido capaz de hacer que yo confíe en mi misma hasta lograr el trabajo de mis sueños". ¡Gracias!.

¿A QUÉ ESPERAS PARA UNIRTE

A IMPARABLES?

entrénate para el empleo que te mereces. consíguelo con nosotros. reserva tu cita de claridad hoy mismo.