Marketing y comunicación omnicanal para empresas

¿SABES HASTA DÓNDE QUIERES LLEGAR con tu negocio?
Aplicando estratégicamente el marketing y la comunicación para conquistar nuevos mercados con tus productos y servicios?


¿Te suenan familiares algunas de estas opiniones?

"ME BLOQUEO CUANDO TENGO QUE HABLAR ANTE UNA CÁMARA"

"Y ni qué decir cuando me toca hacerlo ante un público que no conozco. Siento que necesito aprender a hacerlo."

"mIS CAMPAÑAS DE PAGO ME DAN ALCANCE PERO NO GENERO VENTAS"

"Esto del tráfico frío o del retargeting es algo que aún no logro comprender, siento que es necesario para mi negocio."

"SUEÑO CON HACER QUE MI MARCA SEA CONOCIDA EN MÁS PAÍSES Y CONTINENTES" 

"Estoy en el momento ideal para hacer que mis productos y servicios lleguen a más personas con el uso de la tecnología." 

Fundé CCRSE.es con la firme convicción de ayudar a nuestros clientes a cruzar fronteras entre Europa y América, asesorándolos en el uso estratégico del marketing y la comunicación e interconectándolos con nuestra amplia red de negocios.

Vivian García, CEO de CCRSE.es

¿Te atreves a ser diferente?

Hoy te diferencias o mueres. La comunicación y el marketing son especialidades que, con el uso de la tecnología, se han convertido en piezas fundamentales para el éxito de todo negocio. Sin embargo, el mercado está saturado de mensajes, con lo cual es indispensable ser diferente.

 Para vender más, es necesario perfilar muy bien a tu cliente ideal y aplicar la estrategia de marketing y comunicación correcta, en el tiempo correcto, logrando destacar en medio de tanta competencia.

Y si buscas internacionalizarte, el relacionamiento inteligente junto con el conocimiento del mercado y la customización de tus productos o servicios, serán tu fórmula perfecta para el éxito.  

¿Qué haremos por tu negocio?

Comunicación estratégica

Nos encargamos de que tú, tu equipo y tu marca comuniquen acertada, empática y poderosamente la esencia del negocio, las bondades y beneficios de tu producto o servicio. Aplicamos las estrategias idóneas, para que puedas liderar con éxito y conectar poderosamente con tus grupos de interés para mejores resultados en productividad y en ventas.

Marketing omnicanal

Lo que comúnmente se conoce como marketing online no lo es todo. También es necesario que lo que ofreces en el mundo digital sea percibido y aprobado en el mundo tangible. Es por ello que te acompañamos en el proceso, creando para ti estrategias online y offline para que tu marketing permita captar prospectos, cualificarlos, convertirlos en clientes y finalmente enamorarlos.

Internacionalización de empresas

Te ayudamos a conectar con potenciales aliados y clientes en diversos países de Iberoamérica (América del Norte, Centro América, Sudamérica y Península Ibérica). Y junto con esta importante red de negocios, te asesoramos en marketing y comunicación, para que tu marca, productos o servicios logren entrar con buen pie al mercado extranjero y sea más fácil para ti hacer negocios.

¿TE IMAGINAS CUÁNTOS nuevos 

CLIENTES DISPUESTOS A COMPRARTE

tendrías si conectas con ellos y ellas a través de excelentes campañas de marketing y comunicación y les das a conocer la forma en la que transformas sus vidas con tus productos o servicios?

Llega lejos con nosotros

Te ofrecemos múltiples formas de lograrlo a través de mentoring one & one, planes y programas boutique.

Comunicación

Marketing

Internacionalización

COMUNICACIÓN Y MARKETING OMNICANAL

MENTORING DIRECTIVO ONE & ONE

PLANES Y CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING ONLINE Y OFFLINE

INTERNACIONALIZACIÓN DE empresas

MENTORING ONE & ONE

PLAN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Ellos y ellas lo lograron con nosotros

Rosalba Alán

Emprendedora

"La tecnología no es una de mis fortalezas, no sabía qué hacer para aterrizar el proceso de marketing online para que mi Academia de Hatha Yoga llegara a más personas.  El trabajo de Vivian me conquistó a través de su Masterclass de "Poder Digital" y decidí contratar sus servicios.  Con las asesorías y el acompañamiento que recibí logré lanzar mi propia campaña, exploré los beneficios y ventajas de la tecnología y hemos logrado atraer la atención de muchísimas personas a mi negocio gracias a la estrategia y campaña publicitaria que construimos. Recomiendo ampliamente el trabajo de Vivian, su conocimiento, experiencia, calidad humana y compromiso".

Miguel Ángel Pérez

Empresario

"Vivian es un excelente ejemplo de perseverancia y valentía. Con su tesón y gran trabajo ha logrado convertirse en referente de la comunicación y el marketing corporativo en Iberoamérica. Contar con ella como asesora y directora de desarrollo de negocio en Latinoamérica es un privilegio".

Catalina Pineda

Coach Emprendedora

"Trabajar de la mano de Vivian y su equipo es para mi un gran alivio. Estuve por mucho tiempo frustrada, intentando hacer campañas de marketing y comunicación que no me daban ningún resultado. Y hoy puedo decir que con la Agencia CCRSE.es tengo esa orientación profesional y esa guía estratégica que necesitaba para vender más. Agradezco y valoro también la calidad humana, la paciencia y el buen humor con el que trabajan. ¡Súper recomiendo!. 

¿A QUÉ ESPERAS

para despegar con tu negocio?


Reserva una cita con nosotros para aclarar todas tus dudas... y tomar acción.