fbpx
¿tienes identificado

tu propósito?

todos negocio y todas las personas necesitamos identificar un propósito por el cual existir y servir. una razón que nos permite medir el éxito en base al bien que generamos.


¿Te suenan familiares algunas de estas opiniones?

"SE ME HACE DIFÍCIL DIFERENCIARME DE LA COMPETENCIA"

"Los demás hacen cosas diferentes a las mías pero es complicado lograr que el público nos considere los mejores."

"DISEÑAMOS UN BRANDING EN REDES, PERO AÚN ASÍ NO GENERAMOS VENTAS"

"Las campañas de pago que hacemos generan prospectos. Algunos compran, pero muchos no nos compran más."

"sIENTO QUE hE PERDIDO LAS GANAS, NO PENSÉ QUE ERA TAN DIFÍCIL HACER NEGOCIOS" 

"Antes quería comerme el mundo y generar un cambio. He invertido mucho tiempo y dinero, con pocos resultados." 

El mercado global ha cambiado. Actuar estratégicamente ya no es suficiente para ser rentables. 

Hoy los negocios necesitan invertir en transformar vidas, en dejar una huella positiva en las personas.

Vivian García, CEO de CCRSE.es

Ser Diferente es mejor que mejor...

¿Con qué emoción asocian a tu marca tus clientes y empleados?  

Si lo que quieres es aumentar ventas y clientes, es preciso que tomes acción ya mismo para ganarte la confianza de tu audiencia.

Porque enfocar tu negocio solo en los números es hoy un error. Creer que tienes el mejor producto o el mejor precio y que por eso te diferencias del resto es doblemente un error.

Hoy los consumidores tienen otra escala de valoración y prefieren consumir marcas que demuestran estar en sintonía con sus valores y con un propósito genuino.  ¡Esto sí que genera confianza!

Encontrar el propósito de tu marca es clave para triunfar en tu negocio en este nuevo escenario. 

Porque te permite alcanzar el estatus máximo, y construir más fácilmente el posicionamiento emocional, - que es tan fuerte y estable -, que difícilmente se ve derrumbado por alguna crisis, pandemia, o competencia. 

A ese estatus máximo le llamamos "MARCAS QUE ENAMORAN".

¿Qué conseguirás al comunicar tu propósito?

Conectarás

Para atraer estratégicamente clientes, nuestro proceso inicia en el conocimiento, dentro del cual la comunicación creativa es indispensable. Esta etapa es la más importante porque logramos "gustar" y empatizar con tu público ideal.  Utilizamos estrategias de marketing online para llegar a la audiencia indicada, y diversas tácticas de comunicación para que las personas conozcan sobre ti y tu marca.

Conquistarás

No solo vale gustar a los potenciales clientes. Hace falta entrar en sus vidas y para ello vamos encendiendo "llamas" que nos permiten conquistar el corazón de tus leads, con estrategias disruptivas llenas de encanto y genuinidad, utilizando las redes sociales idóneas e  implementando diversas herramientas digitales para estar cerca de tus prospectos en todo el proceso.

Enamorarás

El culmen es el amor. Sí. Y dejar que el cliente decida es la clave. Y como en la etapa de conquista hemos hecho bien nuestro trabajo, en esta parte el cliente estará deseoso por saber más de ti y tenerte más cerca. ¿Cuál es el secreto? Pide una cita con nosotros y te lo contamos.

Construyamos tu marca que enamora

Te ofrecemos múltiples formas de lograrlo a través de mentoring para la transformación, formación directiva y planning y activación de la comunicación y el marketing con propósito en tu negocio.

Branding

Experiencias

Conexión

MARCAS Y PERSONAS CON PROPÓSITO

CONEXIÓN ENTRE MARCA Y PERSONAS

ADN Y REINVENCIÓN DE MARCA

experiencias memorables

ENAMORAMIENTO DE CLIENTES Y EMPLEADOS

MARCA EMPLEADORA

Ellos y ellas lo lograron con nosotros..

Jeanette Trujillo

Directora Gral de RRHH 

Ministerio de Salud (Perú)

"Son unos crack. Crearon una experiencia fantástica para nuestros empleados que recuerdan con gran ilusión. Logramos implementar una plataforma digital que al principio era ajena, y había resistencia, logrando confianza, interés y motivación. 100% satisfechos".

Enrique Olivares

Gerente MECTEC

"Con CCRSE.es pudimos definir e implementar una excelente estrategia de marketing y comunicación que nos permitió diferenciarnos en el sector metalmecánico e incrementar nuestra cartera de clientes".

Gisela Romero

Desarrollo Organizacional

Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo

(Perú)

"Con la asesoría de CCRSE.es logramos el primer lugar en el concurso nacional de buenas prácticas en comunicación, clima y cultura en el sector público".

¿A QUÉ ESPERAS 

para romper esas barreras que te impiden dar ese gran salto hacia la preferencia real y emocional en tus clientes y empleados?


Reserva una cita con nosotros para aclarar todas tus dudas... y tomar acción.