Lo hacemos así en CCRSE.es » Marcas con propósito

Marcas que enamoran

PROPÓSITO

¿CÓMO DEJAR HUELLA EN TUS CLIENTES?

EL mundo ha cambiado, el mercado de consumo de bienes, servicios e ideas también.

La nueva normalidad nos exige adaptabilidad inmediata, certeza, confianza y seguridad. Ser dignos de confianza es indispensable y ésta se gana palmo a palmo, detalle a detalle.


Pensar que los negocios se enfocan solo en la rentabilidad como lo más importante es hoy un error. Creer que tenemos el mejor producto o el mejor precio y que por eso nos diferenciamos es doblemente un error.


Hoy los consumidores tienen otra escala de valoración y prefieren consumir reiteradas veces a marcas que estén alineadas con sus valores y que trasmitan un propósito genuino.  Encontrar el propósito de tu marca es clave para triunfar en tu negocio en este nuevo escenario. Permite que te ayudemos en este apasionante camino,  con nuestra metodología 2C2A.

CONECTA

Para atraer estratégicamente clientes, nuestro proceso se inicia con el conocimiento, en el cual la comunicación creativa es indispensable. Esta etapa del proceso es la más importante, con la cual logramos "gustar".


conquista

No solo vale gustar a los potenciales clientes. Hace falta entrar en sus vidas y para ello vamos encendiendo llamas que nos llevarán a conquistar el corazón de tus leads, con estrategias disruptivas, llenas de encanto y genuinidad.


enamora

El culmen es el amor, dejar que el cliente decida es la clave.

Sin embargo, en el proceso de conquista sembramos pistas que llevarán al cliente a preferirte, pero sobre todo a posicionarte en su mente y corazón como el mejor. ¿Cuál es el secreto? Pide una cita con nosotros y te lo contamos.


UNA MARCA CON PROPÓSITO OFRECE LOS SIGUIENTES BENEFICIOS

Independientemente del sector, producto, servicio o idea que representa, una marca personifica la realidad de un negocio que ofrece soluciones sostenibles en el tiempo, gracias a su propósito pero por sobre todo, gracias a la preferencia de sus clientes.

POSICIONAMIENTO EMOCIONAL

Ya no solo se trata de que la gente te recuerde, sino que los clientes te tengan en su mente y en su corazón, fichado como el preferido: El mejor.

RENTABILIDAD 

Tu negocio rentabiliza  porque al lograr un posicionamiento emocional, la compra recurrente, la recomendación y la buena reputación surgen por añadidura.

DIFERENCIACIÓN REAL

Este es uno de los beneficios más preciados. Qué difícil se hace diferenciarse de la competencia ¿verdad? Con nosotros esto lo tienes garantizado gracias a nuestra metodología 2C2A.

CREDIBILIDAD Y CONFIANZA

La credibilidad es el ansiado status de muchos negocios que independientemente de los años, no han sabido ganarse esa "difícil" pero no imposible confianza de los clientes. Una marca con propósito lo consigue con facilidad y rapidez.

¿qUÉ TE PROPONEMOS?

4 fases para lograr una marca con propósito potente y contundente

1

FASE 1: DISEÑO DE MARCA CON PROPÓSITO

Trabajamos el concepto de branding, personificación y comunicación creativa de marca.

2

FASE 2: ESTRATEGIA CREATIVA

Diferenciadores, disparadores y elementos de atracción, conquista y gestión de clientes.

3

FASE 3: PLANIFICACIÓN DE LANZAMIENTO A NIVEL NACIONAL/ INTERNACIONAL

Plan de  marketing online y medios de comunicación.

4

FASE 4: ENAMORAMIENTO DEL CLIENTE

Diseño e implementación de estrategias para el pasillo del cliente, seguimiento y mejora de la experiencia sostenida en el tiempo.

¿QUIERES QUE HABLEMOS SOBRE TU MARCA?

Te lo contamos todo en un ameno café online. Pincha el botón de abajo 🙂