Marcas con propósito » Internacionalización de personas y marcas en Iberoamérica

Más de 15 países de habla hispana, un mar de oportunidades de internacionalización para personas y marcas en Iberoamérica. Cruza el charco con CCRSE.es y deslumbra con tus productos o servicios.

Tenemos amplio conocimiento de los diversos contextos sociales, culturales, económicos y políticos que conforman los más de 15 países de iberoamérica.

Es por ello que desde CCRSE.es internacionalizamos personas, marcas, productos y servicios sean start ups, pymes, medianas y grandes empresas – desde y entre – países de la región latinoamérica e iberoamérica con proyección a seguir ampliando nuestro alcance hacia  europa en los próximos años.

Hacemos que tu marca, producto o servicio genere demanda en el mercado internacional

Con cada cliente tenemos un servicio a medida. El foco central de nuestra participación es la gestión del marketing y la comunicación de marcas, servicios y productos.

Hacemos que los negocios de nuestros clientes se hagan atractivos para el mercado de destino; a través de acciones estratégicas en medios de comunicación, movimiento de redes de contacto internacionales, y muy potentes campañas de comunicación y difusión presenciales y digitales ad-hoc, alineadas al sector de cada cliente.

Así también, protegemos los intereses de nuestros clientes, sin descuidar las características particulares de cada público objetivo al que desean llegar con sus marcas, productos y servicios.  Este binomio es indispensable para CCRSE.es en procesos de internacionalización.

Es por ello que, tomamos como punto de partida: Los hábitos de consumo, sistemas de creencias, idiosincrasias, niveles de interés y principales necesidades de los clientes y consumidores del mercado internacional que tenemos en la mira.

internacionalización2
Deja en nuestras manos la gestión del marketing y comunicación de tu negocio en las principales capitales de Iberoamérica

¿En qué podemos servirte?

Cualquiera sea tu caso, ya sea que estés iniciando la exploración de un nuevo mercado, o tratando de penetrar en uno nuevo, poniéndote en manos de CCRSE.es tendrás:

  • El estudio de mercado, con énfasis en la cultura, preferencias de compra y hábitos de consumo del público objetivo del país al que te vas a internacionalizar.

  • El análisis de la competencia directa e indirecta en el mercado internacional.

  • La customización o adaptación de tu marca, producto o servicio al mercado objetivo del país de destino, con el fin de gestionar la comunicación de “quién eres” y “lo que ofreces” estratégicamente.

  • El plan estratégico de marketing y comunicación para el lanzamiento de tu marca, producto y servicio en el país de destino.

  • Nuestra importante red de contacto internacional, que favorece tu proceso de internacionalización.

  • Presencia de tu marca en medios de comunicación, participación en eventos relacionados al sector de procedencia, en el país de destino.

  • Nuestro acompañamiento permanente en la ejecución del plan de lanzamiento.

  • Formación de tu equipo de trabajo en este importante proceso de internacionalización. Con especial énfasis en el conocimiento del público objetivo y la competencia en el país de destino.

  • Contamos con los mejores expertos en exportación y financiamiento de proyectos de internacionalización y exportación, con lo cual te ofrecemos un servicio profesional completo en caso estés iniciando el proceso de expansión internacional.

Algunas de nuestras garantías:

Nuestra presencia en Europa y América del Sur. Te aseguramos una colaboración estratégica personalizada, en tu proceso de internacionalización. Claro ejemplo es ser representantes del grupo español Humanos en la Oficina en Latinoamérica, así como organizadores de la gira internacional del evento mundial Humanos en la Oficina.

Cuidamos de nuestros clientes. Por ello experimentarás nuestra compañía y apoyo desde el principio, hasta lograr una exitosa permanencia de tu marca personal o negocio en el mercado internacional.

Amamos hacer cosas grandes y nos llena de satisfacción colaborar con nuestros clientes en el logro de sus objetivos.

¿Quieres que hablemos al respecto? Click aquí