Marcas con propósito » LAB EX y LAB CX

Laboratorio de experiencias humanas

Las personas ocupamos un lugar en la vida de alguien, cumplimos diversos roles, desarrollamos diversas facetas a lo largo de la vida… pero nunca dejamos de ser personas.

LABORATORIO

Porque las experiencias humanas se crean, se viven y son memorables

Centrados en la experiencia humana, en nuestro laboratorio hacemos burbujas creativas y disruptivas para enamorar, conectar, conquistar, y sostener relaciones de calidad con sus empleados y clientes.


 Las experiencias lo son todo y somos exigentes. Seamos clientes o empleados, las personas queremos sentirnos bien estemos donde estemos y hagamos lo que hagamos.

YA NO ES SUFICIENTE LA IMPLICACIÓN

En la nueva normalidad precisamos empleados que se sientan parte del negocio, que se adapten a los cambios permanentes y que se dejen la piel porque: aman su trabajo, se sienten bien y creen en lo que hacen.

Pero sobre todo porque creen en tí y en tu marca.


Lograr esa calidad de empleados y esa estrecha relación de amor y compromiso es resultado de una estratégica y disruptiva generación de poderosas y memorables experiencias que quedan registradas en las vivencias positivas de las personas que forman parte de tu equipo de trabajo y empresa.

YA NO ES SUFICIENTE LA SATISFACCIÓN

Los clientes y consumidores finales, expuestos a mil y un millón de ofertas de consumo online y offline, tienen oportunidades infinitas para saborearte, leerte, alagarte y al día siguiente abandonarte.


Atraer, enamorar, conquistar, construir y sostener relaciones de calidad con clientes y consumidores que y como consecuencia la posibilidad de ampliar mercado, es el resultado de una estratégica generación de experiencias poderosas y memorables en la mente y el corazón de las personas que te compran.


LA DISRUPCIÓN CREATIVA ES CLAVE

¿Tienes claro en qué te diferencias? ¿Has encontrado tu valor único? ¿Qué experiencia vendes?


Realizamos experiencias de cambio de conducta, enamoramiento y fortalecimiento de relaciones, con nuestra metodología 2C2A, centrada en la conexión entre marcas y personas, con la cual inducimos una mejor química entre tus clientes, empleados y marca; potenciando la rentabilidad, logrando que tus empleados y clientes vivan una fantástica experiencia humana contigo y con tu marca, sostenible en el tiempo.


 

¿Qué hacemos en nuestro laboratorio?

Creamos experiencias humanas únicas y memorables, con total apertura disruptiva y en total alineación con la cultura de tu empresa o negocio y respondiendo a tus principales objetivos.


¿Cómo lo hacemos?  Metodología 2C2A

CX

En el LAB CX conjugamos los matices del mundo virtual y el mundo real para crear experiencias humanas inolvidables que permitan a tus clientes sentirse sumamente bien, enamorarse de ti, engancharse a tu marca, productos/servicios y finalmente quedarse contigo.

Desarrollamos acciones sostenibles en el tiempo y adaptadas a tu realidad, objetivos y recursos. No necesitas ser una gran empresa para decidirte utilizar nuestro laboratorio, porque precisamente siendo pequeño tienes posibilidades superiores para hacer la diferencia y generar esa conexión que tus clientes ansían y agradecerán de por vida.


EX

En el LAB EX  creamos acciones creativas y disruptivas a medida de tu compañía, donde el foco principal está en las personas, fortaleciendo  la identificación y la generación de confianza en tus empleados, potenciando la rentabilidad de tu marca.

La vivencia permanente de experiencias humanas memorables las creamos en alianza con el grupo de comunicación más influyente de España,  HUMANOS EN LA OFICINA  y además te ofrecemos  acceder a la primera Certificación  Humana creado por nosotros para empresas  en Iberoamérica.


¿qué dicen nuestros clientes sobre nuestro laboratorio?

Jeanette Trujillo

Directora Gral de RRHH 

Ministerio de Salud (Perú)

"Son unos crack. Crearon una experiencia fantástica para nuestros empleados que recuerdan con gran ilusión. Logramos implementar una plataforma digital que al principio era ajena, y había resistencia, logrando confianza, interés y motivación. 100% satisfechos".

Enrique Olivares

Gerente MECTEC

"Con CCRSE.es pudimos definir e implementar una excelente estrategia de marketing y comunicación que nos permitió diferenciarnos en el sector metalmecánico e incrementar nuestra cartera de clientes".

Gisela Romero

Desarrollo Organizacional

Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo

(Perú)

"Con la asesoría de CCRSE.es logramos el primer lugar en el concurso nacional de buenas prácticas en comunicación, clima y cultura en el sector público".

¿Quieres saber lo que podemos hacer juntos?

Te lo contamos todo en un ameno café online. Pincha el botón de abajo 🙂