Manos a la obra que llegó el Taller REINVENTANTES

El taller que te ayudará a diseñar y planificar tu reinvención profesional en tiempo récord, con el objetivo de posicionarte estratégicamente ante el nuevo escenario, impactando y monetizando.

Vivian García – CEO de Agencia CCRSE.es
Existen mil y un caminos hacia la reinvención, pero ¿cuál es el estratégico?

La reinvención profesional finamente enfocada es el resultado de un proceso interno que decanta en una transformación personal y en un plan de acción estratégico.

Para ser fiel a ti mismo/a en el proceso de transformación y cambio que deseas, es importante considerar una estrategia que te lleve al éxito pero también que te permita flexibilidad, motivación, ilusión y resultados.

Intentar vivir el proceso de reinvención solo/a puede llevarte mucho tiempo y un agotador esfuerzo por conseguir resultados inmediatos. En cambio, planificar y gestionar tu reinvención profesional con conocimientos de marketing y comunicación, hará el camino más fácil, rentable y divertido.

¿Qué me ofrece el Taller REINVENTANTES?

El taller REINVENTANTES creado por la Agencia de Comunicación y Marketing CCRSE.es es la oportunidad perfecta para diseñar y planificar tu reinvención profesional en tiempo récord.

Consiste en un mes de trabajo dividido en 4 sesiones de 1 hora 15 minutos cada una. En cada sesión irás recorriendo el camino de tu reinvención, focalizando tu atención en la transformación personal y profesional que esperas conquistar.

El trabajo no culmina en cada sesión, por el contrario, proponemos una agenda semanal en la que tendrás actividades a desarrollar en casa de forma individual, porque el mes se convierte en el tiempo estimado para la formalización de tu proceso de reinvención y hay que ponerse manos a la obra.

¿Quién dirige el taller y quién me orienta?

Disfrutarás 6 horas intensas y productivas guiado/a por Vivian García, CEO de la Agencia CCRSE.es quien, con su amplia experiencia profesional en comunicación y marketing y su enriquecedora experiencia en reinvención personal y profesional, te orientará paso a paso en el proceso, con el fin de que concluyas el taller con una excelente estrategia que te permita posicionarte y monetizar, haciendo que el giro en tu historia sea exitoso.

¿Estaré solo/a o en grupo?

Formarás parte de un grupo de máximo 10 personas. El grupo es el mismo a lo largo de todo el taller, con lo cual compartirás con ellos y ellas a lo largo del proceso y esperamos que nuestro taller también sea una excusa perfecta para establecer nuevas relaciones de calidad profesional para ti y para todos los participantes.

Las fechas programadas para el Taller REINVENTANTES de mayo son:

Sesión 1 – sábado 9 de mayo.- Las 4 aristas de tu reinvención

Sesíón 2 – sábado 16 de mayo.- Diseñando el giro en tu historia

Sesión 3 – sábado 23 de mayo.- Tu plan de acción reinventante

Sesión 4 – sábado 30 de mayo.- In love con tu reinvención ¡y lo sabes!

El horario programado para la celebración de nuestras sesiones es 17.00 horas Madrid, que según zona horaria es 10.00 AM hora Lima, Bogotá, México DF, Quito; 11.00 AM Santiago de Chile; 12.00 PM Argentina.

IMPORTANTE:

El valor real del Taller REINVENTANTES es de USD $ 600 por persona, pero te ofrecemos un descuento especial si reservas tu plaza antes del 4 de mayo… ¡Descúbrelo pinchando debajo!

¡¡Te esperamos!!