TALLER ONLINE 

Pon en marcha tu Reinvención exitosa

Un taller 100% participativo, de 5 horas de duración, creado para orientarte en el inicio de tu plan de reinvención personal, profesional o de negocio.

¿Qué te llevarás del Taller?


5 horas de mentoría grupal aterrizada a tu realidad particular, en la que iniciaremos tu proceso de reinvención, encofados en los siguientes objetivos:

Desbloqueo mental y emocional

Profundizaremos en cada caso particular para aprender a enfrentar y librar los obstáculos en la reinvención.

Conceptos aplicados a la inteligencia emocional y financiera

Construiremos resoluciones concretas para incrementar la inteligencia emocional y financiera.

Plan de acción con metodología Reinventantes

Conocerás nuestra metodología reinventante y comenzarás a aplicar tu plan de reinvención estratégica para los próximos 3 meses.

El Taller Pon en Marcha tu Reinvención inicia en:


02
Días
20
Horas
44
Minutos
07
Segundos

¿Hasta dónde quieres llegar en el 2021?

Te propongo trabajar a profundidad durante 5 horas de mentoría, en la que descubrirás  el nuevo y apasionante camino para tu realización personal y profesional. ¡Es tu momento, toma acción ahora!

"La vida pone ante nuestros ojos una y mil oportunidades para reinventarnos. La vida es cambio constante, es evolución, es transformación. Quien no se reinventa, no vive plenamente".


Vivian García, CEO Founder de CCRSE.es Agencia de Comunicación y Marketing para Iberoamérica | Mentora de emprendedores y directivos en reinvención profesional y de negocios, con mi metodología 2C2A.

El 2020 significó un año de cambios profundos. Para mi, muy marcado por el aprendizaje y la evolución personal y empresarial.

Hoy quiero agradecerte por estar aquí y porque iniciemos una relación de confianza, en la que pueda aportarte mi experiencia de más de 20 años en los negocios, la comunicación, el marketing y la reinvención.

¿Sabes?

He tenido muchas reinvenciones en mi vida personal y profesional, logrando la internacionalización y superando, con creces, las metas que me propuse, lo que hoy me permite cumplir mi propósito de ayudar a emprendedores, profesionales y empresarios en la transformación de sus vidas y sus negocios a través de mis programas de entrenamiento y mentoring.

Te animo a darle click al botón para que te registres en el próximo Taller Pon en Marcha tu Reinvención. Te aseguro que será de gran valor para tu vida personal y profesional... Y principalmente para reinventarte y lograr el éxito este 2021.

El Taller Pon en Marcha tu Reinvención inicia en:


02
Días
20
Horas
44
Minutos
07
Segundos