Una nueva forma creativa de impactar y formar a tus empleados *disponible online*

El verano madrileño y el deseo de descanso no fueron excusa para los participantes de nuestro workshop “El arte de negociar y liderar con éxito”.

Los participantes recibieron importantes consejos sobre el nuevo estilo de liderazgo, técnicas de motivación real de personas, nuevos criterios y mucha práctica en técnicas de negociación.

De la mano de nuestros expertos:

Miguel Ángel Pérez Laguna CEO creador del grupo de comunicación Humanos en la Oficina, speaker internacional y director del programa de radio N°1 del talento humano que lleva el mismo nombre.

Vivian García, CEO de CCRSE.es, experta asesora y formadora en Comunicación y Marketing, con amplia experiencia internacional.

Formación con creatividad

Hoy en día se requiere atraer y retener atención para lograr formar y crear una experiencia de aprendizaje fabulosa.

Es así que, este workshop es el resultado de años de experiencia. Sumando creatividad y acciones de alto impacto.

Nuestros grupo reducido y privilegiado de participantes provinieron de diversos sectores, pero con dos objetivos en común:

  • El deseo de dirigir personas con un nuevo estilo efectivo y
  • La necesidad de gestionar con éxito, nuevas oportunidades de negociación.

Vivian García, hablando sobre el poder de negociación

Impactamos las emociones de nuestros participantes, logrando que rían aprendiendo, que se ilusionen, que se cuestionen y que disfruten. Esa es la forma de calar, de llegar efectivamente a formar personas.

Vivian García, CEO de CCRSE.es

Miguel Ángel Pérez Laguna, dando consejos prácticos sobre el nuevo estilo de liderazgo e influencia.

Dejamos de ser el centro para convertirnos en líderes que influyen positivamente en las personas. Esta es la clave del nuevo liderazgo..

Miguel Ángel Pérez Laguna, CEO de Humanos en la Oficina

Formación In-Company de alcance nacional e internacional

Logotipo CCRSE.es

El sello creativo de alto impacto de Humanos en la Oficina, se une a la originalidad de CCRSE.es, para crear un potente Programa de Workshops IN-COMPANY, dirigidos a ejecutivos y directivos.

EL RESULTADO:

Una alternativa única y fabulosa de entrenamiento para empleados de pequeñas a grandes empresas, asociaciones, administraciones, colegios profesionales, clubes de negocio y cámaras de comercio, localizadas en Madrid, al interior de España y también en Latinoamérica, debido a la presencia de CCRSE.es en diversas ciudades del continente hispano.

¡Ya lo sabes! Si necesitas formación de calidad, original y creativa; contenido actualizado orientado a la realidad de tus empleados y de tu empresa, cuenta con nosotros.
Para mayor detalle sobre nuestros planes y programas formativos pincha aquí
¿Quieres recibir buenas noticias? ¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

[wpforms id=”2199″]