Una nueva MAGAZINE para nuevos HUMANOS

Existen muchas revistas de empresa que proponen contenido de vital importancia para los negocios, pero sólo una capaz de transmitir la esencia de las personas que hacen negocios. Esa es la nueva magazine creada y dirigida por Miguel Ángel Pérez Laguna, CEO de Humanos en la Oficina.

El entorno profesional y el mundo de los negocios se encuentran hoy en estado de evolución. Nos encanta utilizar este término porque es sumamente atractivo, desafiante y positivo.

Evolucionamos como humanidad hacia un tiempo diferente. Se nos ha cambiado de la noche a la mañana el plan y es momento de actuar, sin prisa pero con mucha creatividad, astucia y pasión.

Este tiempo evidencia de qué calidad somos, al mimo tiempo nos hace ver el valor y la fidelidad de las personas que tenemos cerca: socios, empleados, proveedores, clientes, asesores, competencia, clientes, aliados, etc.

Nuevos humanos, porque nos quitamos la venda de los ojos..

¿No te ha pasado que te sientes hoy más “persona”?

¿Te ha tocado sentirte más frágil, vulnerable, incierto/a, inquieto/a?

¿Has notado que no tienes el control de todo y que cometes errores..? Y sí, ¡que está muy bien comenterlos!

¿Te has fijado en lo que hace el vecino, o cómo es que la atmósfera recupera pureza?

Cierto es que vivimos un tiempo difícil pero privilegiado. De cambio.

Un gran cambio que nos alienta y sacude, para que seamos MÁS HUMANOS.

“Seguimos siendo humanos” una nueva magazine, para personas de empresa y negocios

Hemos tenido el enorme privilegio y placer de participar en la primera edición de esta nueva Magazine, creada y dirigida por Miguel Ángel Pérez Laguna, CEO del Grupo de Comunicación Humanos en la Oficina.

Una nueva mirada, cercana y fresca, que pinta con originalidad y veracidad los rostros y esencias de distintas personalidades, entre directivos y profesionales que comparten su lado humano y las experiencias enriquecedoras que viven a diario.

“Nuestro objetivo es dar a conocer a hombres y mujeres del mundo corporativo como lo que son, seres humanos, con sus dudas y aciertos, sus grandes logros y a la vez grandes aprendizajes. Las marcas y empresas tenemos mucho que compartir y desde un ángulo humano como nunca antes se ha vivido”.

Miguel Ángel Pérez Laguna, CEO del Grupo de Comunicación Humanos en la Oficina

Dale click a la portada y descubre la entrevista realizada nuestra CEO de CCRSE.es Vivian García y a grandes profesionales del mundo corporativo internacional.